La colección de muebles Bolla, de Scale 1:1

Desde mesas de centro, hasta estantes auxiliares o separadores de espacios, la colección Bolla nos ofrece un diseño único con espacios circulares que rompe con esas líneas rectas a las que estamos acostumbrados.

Una colección de estanterías con un diseño peculiar donde los estantes son todos circulares y de colores vibrantes

Algo diferente. Buscamos un sistema de almacenamiento para nuestro hogar que nos permita organizar nuestros libros, papeles, y otros trastos varios, y al mismo tiempo que nos sirva como un separador de espacios. Que no se apiñe todo en un mismo estante, sino que cada cosa vaya en su sitio. Como si se tratara de una cajonera con cien cajones, y cada uno de ellos nos sirviera para guardar una cosa diferente. Pero a esta idea tan práctica hay que sumarle dos ingredientes más: innovación y un poco de impacto visual. Y con esta fórmula, si la aplicamos, la volcamos sobre un recipiente y lo agitamos todo bien, obtendremos la nueva propuesta de Scale 1:1, llamada colección Bolla.

Se trata de una colección de estanterías con un diseño peculiar donde los estantes son todos circulares y de colores vibrantes. A la vista, asemejan ser un montón de agujeros -al estilo de un queso gruyere pero con una simetría excepcional-, y se dividen en módulos que se pueden combinar a gusto personal para formar un gran número de muebles diferentes. Así, podemos encontrar desde mesas de centro, hasta estantes auxiliares o separadores de espacios, entre otros. Se trata de un diseño espectacular que rompe con esas líneas rectas a las que estamos acostumbrados a tener en casa y nos ofrece un interesante contraste de formas y curvas sinuosas.

Ahora que está tan de moda eso de eliminar paredes y buscar la continuidad de los espacios, minimizando tabiques y ampliando superficies; este mobiliario también nos brinda la oportunidad de convertirse en un separador de ambientes, al mismo tiempo que nos sirve para organizar todas nuestras pertenencias. Así que nosotros tenemos toda la libertad a la hora de elegir la funcionalidad final de Scale 1:1, y además, nos resultará sorprendente la facilidad de su montaje, pues no requiere de ninguna herramienta adicional, sino que los bloques encajan entre ellos a presión y se unen simplemente con las manos. Nosotros decidimos el tamaño y el número de módulos que necesitamos en función del espacio del que dispongamos.

Gracias a esta creación artística, ahora podemos configurar de forma cómoda y rápida el color y las formas geométricas de nuestro hogar, ya que contamos con una gran selección de colores disponibles para poder adaptarlos a cualquier entorno. Con un impacto visual único, un montaje más que sencillo y una sorpredente combinación de color y geometría, la nueva colección Bolla te enamorará.

Fuente y foto: scale1-1.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...