Las camas convertibles de Clei: multiplicando el espacio

Clei convierte un sofá en cama con una capacidad de aprovechamiento de espacio sorprendente

camaLos muebles convertibles son una gran opción para casas con un espacio reducido y, por esa razón, cada vez existe una mayor diversidad de diseños que posibilitan un mejor aprovechamiento del espacio y un aumento real de las zonas habitables de una casa.

La marca italiana Clei es una de las más destacadas en el diseño y fabricación de muebles convertibles con especial atención a las camas ocultas. El ingenio y la creatividad son evidentes en las composiciones de esta compañía ya que muestran unos resultados espectaculares que combinan la funcionalidad con el atractivo estético en el espacio más limitado.

Los sistemas patentados de Clei permiten crear ambientes de día perfectamente habitables que, durante la noche, se transforman en un dormitorio perfecto. Es la solución más adecuada para tener una habitación de invitados completa en el cuarto de estar, así como para ocultar la cama en estudios y lofts.

Existen distintos modelos de muebles con estanterías, sofás, y mesas que se transforman en camas individuales, dobles o incluso literas. En todos los casos se trata de sistemas dinámicos y seguros de uso muy sencillo.

Los modelos con sofá permiten amueblar el salón con estilo y, al mismo tiempo, tener una cama de matrimonio en la que descansarán cómodamente los invitados. Igualmente, estos modelos ofrecen infinitas opciones de decoración del hogar de forma que el dormitorio potencie al máximo sus posibilidades durante el día transformándose en una biblioteca, sala de lectura o sala de estar. Como ventaja añadida, el sofá está diseñado a modo de canapé dejando espacio de almacenamiento en su interior.

Existen otros modelos con mesas, estanterías o incluso armarios que dan soluciones de almacenamiento o incluso ofrecen una superficie de trabajo ideal para dormitorios juveniles. Los más jóvenes de la familia podrán disfrutar de una confortable cama que durante el día se retira de forma muy sencilla para facilitar la limpieza dejando un amplio espacio en la habitación para sus actividades de ocio, así como una superficie cómoda en la que trabajar y estudiar.

imagen: Muebles cruces

Via: Clei

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...