Las mejores terrazas con la nueva colección de Paola Lenti

Vive la mejor experiencia de este verano con el mobiliario de Paola Lenti: asientos, mesas, alfombras y todo tipo de complementos para espacios exteriores buscando el relax.

Coleccion terraza Paola Lenti

Pasamos prácticamente todo el año dentro de casa, así que cuando asoma el calor lo que más nos interesa son los muebles de exterior, que el resto ya los tenemos muy aburridos. Muebles para el jardín o la terraza que sean bonitos, que en sí mismos generen un estilo decorativo y al mismo tiempo sean prácticos y, por supuesto, cómodos cuando se trata de asientos. Tener un espacio exterior supone muchas ventajas y sería una lástima desaprovecharlas cuando encontramos firmas como Paola Lenti que están dispuestas a revolucionarlo todo y dejarnos vivir la experiencia más relajante del verano.

En las fotografías podéis apreciar que la nueva colección de mobiliario de esta firma promete algo más que relax para esta calurosa temporada: evasión, relax, paz, elegancia. Una mezcla explosiva que se encuentra tanto en el minimalismo del diseño como en la intensidad de los colores y la original disposición de los complementos. La firma cuenta con todo tipo de muebles y accesorios para el exterior, desde asientos (sofás modulares, pufs con multitud de formas, hamacas…) hasta sombrillas, alfombras decorativas de pared, mesas auxiliares y todo aquello que necesitas para crear tu terraza ideal.

La colección se caracteriza por su material textil y sus colores cálidos y alegres. Con todos sus elementos, uno es capaz de organizarlos como mejor considere y crear combinaciones mágicas como cada una de las que encontramos en estas imágenes: espacios que transmiten una armonía abrumadora y donde podrás pasar los meses de verano bajo la sombra y la brisa, bien a solas o disfrutando de compañía amistosa y familiar. Algunas de estas piezas de mobiliario también están pensadas para ser integradas en espacios interiores, así que después del verano podemos incorporarlas a la decoración del hogar, y si no tenemos terraza ni jardín, también pueden ser una buena opción cerca de algún buen ventanal.

Coleccion terraza Paola Lenti2

Ya lo veis, la nueva colección de Paola Lenti está pensada para hacerte desconectar totalmente y asegurar tu plena comodidad. Con este mobiliario ¡cualquier espacio exterior estará muy bien aprovechado! El relax de las vacaciones llega con toda esta fantástica colección que combina a la perfección formas y colores; una decoración única y salvaje que se integra fácilmente en cualquier entorno y lo disfraza de magia. Seguid admirando todas las posibilidades decorativas de Paola Lenti a través de su página web, ¡no saldréis de allí sin tener antes vuestra gran favorita!

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...