Los muebles animados de Oscar Núñez

Oscar Núñez ha diseñado una colección de muebles infantiles con vida propia, a través de una serie de piezas que aportan detalles únicos al mobiliario, tales como ojos, orejas y hasta boca.

Se trata de una colección de muebles animados diseñada por Oscar Núñez que trata de establecer una relación lúdica entre los usuarios y el mobiliario, ofreciéndoles vida a cada uno de ellos.

Aportar algo de gracia y una pizca de vida a los muebles siempre es algo que se agradece, porque el mobiliario se integra fácilmente en cualquier espacio infantil y le otorga colorido al resto de la decoración. Por eso los muebles diseñados por Oscar Núñez nos abren las puertas a un tipo de decoración peculiar y humorística, a través de diferentes recursos que generan la sensación de que cada uno de ellos tienen ojos e incluso boca, y están allí a punto de expresarnos algo divertido. Muebles con rostro, concretamente con esas caritas típicas que solemos dibujar en papel cuando somos niños y que, por tanto, nos devuelven sin esfuerzo a la infancia.

Seguramente sea este regreso al pasado lo que hace que todos nosotros mostremos una gran acogida ante este tipo de  mobiliario, que aunque no se puede considerar novedoso en tanto que tiene muchos precedentes a sus espaldas, sí que aporta su granito de arena en tanto a la forma como al color seleccionado para esta colección. Una colección que ha recibido el nombre de Mostros, acertado el nombre si tenemos en cuenta que cada uno de estos muebles está diseñado como un pequeño monstruito. Todos ellos diseñados especialmente para los niños, con la idea de generar una relación lúdica entre los usuarios y el mobiliario.

Las piezas tienen algunos detalles que les ofrecen vida y al mismo tiempo funcionalidad, tales como los ojos o los oídos, que se pueden utilizar como lengüetas de arrastre. La colección está hecha con mdf lacado y patas de madera de fresno, y ha sido diseñada con una combinación de colores muy atractiva, como es el blanco y el azúl turquesa. El que quiera adquirir el lote entero podrá llevarse a casa tanto las mesitas de noche, como una cajonera y hasta un baúl de juguetes. Un mobiliario animado que les encantará a los más peques y hará que interactúen con él, además de alegrar su habitación.

Son muebles útiles por la capacidad de su almacenaje, bonitos por el material con el que están fabricados y graciosos por el detalle de la carita, a la que podremos darle la capacidad del habla simplemente abriendo un cajón o una puerta. Una colección digna de cualquier habitación infantil que vale la pena adquirirla al completo y dejar que sean los muebles los que aporten ese ambiente divertido y desenfadado a los espacios de tu hogar.

Fuente y foto: Oscar Núñez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...