¡Manillas para la puerta con luz LED incorporada!

Conoce los secretos de esta original manilla que nos permitirá desplazarnos en la oscuridad del hogar y ubicarnos con su atrayente lucecita.

Manillas con LED

La iluminación LED ha sido uno de los grandes avances dentro del interiorismo hasta tal punto que posiblemente nadie pueda concebir ya una vida sin esta tecnología tan avanzada que se incluye en los elementos más comunes del hogar. Tan comunes como un mango para abrir y cerrar la puerta. Y es verdad -a todos nos ha pasado- eso de levantarse a medianoche a beber agua, ir al lavabo o cualquier otra circunstancia lo suficientemente urgente como para arrancarte de la cama, e ir dándote trastadas de pared en pared porque, por muy bien que te conozcas tu casa, la oscuridad la convierte en un espacio completamente nuevo para nosotros. Y si no quieres andar enchufando luces para no despertar a nadie… todo se complica mucho más.

Ahora se nos presenta esta magnífica solución, aunque todavía forma parte de un proyecto que tiene que ver la luz. Se llama Led Door Handle y ha sido diseñada por Kun-hee Kim, Kei Shimizu and Nguyen-vu. Se trata de una manilla de puerta que integra una pequeña iluminación LED con una clara función y nos sirve de dos maneras diferentes, en primer lugar para ubicarnos y dirigirnos de forma segura y directa hacia la puerta, y en segundo lugar facilitándonos su apertura. Se trata de una iluminación de baja potencia que genera una luz de ambiente en derredor. Dispone de un sensor inteligente de luz que permite que permanezca apagada mientras es de día y se active el LED cuando está oscuro. Además, la manilla cuenta con unas baterías de litio recargables para que no nos quedemos nunca sin esta función.

Cuantas más puertas tengamos en casa, más LED Door Handles necesitaremos instalar. ¡Pero esto no es todo! Si en algún momento se produce un fallo eléctrico en el hogar, en la finca entera o en el vecindario, también tendremos un recurso a mano con este innovador diseño ya que una parte del mango de la manilla puede desenroscarse y… ¡tachán! Tendremos una linterna útil y lista para superar la oscuridad, pudiéndonosla llevar con nosotros a donde queramos. Se han creado muchas tonterías sin sentido a partir de la invención de la iluminación LED, pero admitamos que este proyecto al menos no entra dentro de esa categoría. ¡Menos mal que todavía siguen naciendo ideas “brillantes” como ésta!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...