Meccano Home, la fusión entre el juguete y el mueble

La conocida marca de piezas de juguetes cuenta ahora con una colección de muebles con la esencia de su diseño

mecano
La reconocida marca de juguetes Meccano ha proporcionado ilusión, diversión y creatividad a los niños desde hace décadas. A día de hoy, la empresa sorprende con la creación de una línea de muebles de estilo y características al más puro estilo Meccano.

La colección Meccano Home cuenta con un diseño absolutamente flexible que permite la adaptación a la escala deseada como si de un juguete clásico se tratase. Con un aspecto divertido y colorido, se trata de una colección perfecta para la decoración de una habitación juvenil o para una casa e estilo industrial.

Esta simpática idea de combinar los juguetes con el mobiliario del hogar surge de la asociación entre la conocida marca y la empresa Achatdesign.com. Con la inestimable colaboración de un equipo de diseñadores profesionales y un duro trabajo de integración estética y conceptual, el resultado de la colección es indudablemente fiel a la línea gráfica que caracteriza los juguetes de Meccano. Los colores, los distintos sistemas de montaje, así como los materiales y los esquemas estructurales de las piezas, cumplen ampliamente con los códigos de la marca y aportan a la colección una apariencia reconocible.

La principal diferencia con el clásico juego es la escala. Con un tamaño hasta 14 veces más grande, los muebles de Meccano Home se componen de un total de 20 piezas distintas creadas específicamente para esta colección. La combinación de esas piezas diversas permite conseguir como resultado sillas, mesas, consolas y taburetes.

El ensamblaje se realiza de una forma sencilla mediante tuercas y tornillos clásicos como los que se encuentran en los juguetes y que permiten el montaje de la mano de cualquier usuario sin conocimientos previos de bricolaje. Tan solo hay que seleccionar las piezas siguiendo las instrucciones indicadas en el catálogo y divertirse con la instalación de los muebles más divertidos.

Estos juguetes convertidos en muebles o muebles transformados en utensilios de diversión completamente personalizables, son la excusa perfecta para pasar un agradable rato en familia y, al mismo tiempo, aportar un tono divertido y desenfadado a la decoración del hogar.

Meccano Home cuenta con un total de 9 colores diferentes que pueden ser combinados según los gustos para conseguir que el conjunto se integre en la decoración del hogar. Además, la gran versatilidad del diseño hace posible la transformación de los muebles para adaptarlo a las necesidades, ampliando, reduciendo o modificando la forma final.

Imagen: Achat Design

Via: Elle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...