Muebles a medida

Escapa de diseños convencionales y apuesta por la calidad en tu hogar

Los muebles a medida son la opción de decoración perfecta para aquellas personas que buscan productos de calidad, tienen habitaciones con espacios o formas atípicas y, sobre todo, que no tienen intención en renovar el mobiliario en mucho tiempo. Podemos encontrar muebles a medida Madrid, barcelona e, incluso, en pequeñas ciudades. Pero ¿qué muebles merecen hacer esta inversión?

Invierte en muebles a medida para la cocina

Invierte en muebles a medida para la cocina

Las habitaciones no siempre tienen las medidas ideales para amueblarlas en grandes tiendas de muebles prefabricados o, a veces, buscamos que el mobiliario que compremos tenga una calidad superior y que nos dure mucho más. Incluso, la posibilidad de escapar de diseños convencionales puede motivarnos a elegir uno o varios mueble a medida. No obstante, debemos tener en cuenta que se trata de una pequeña inversión y, por tanto, debemos elegir bien el mobiliario a medida que vamos a tener en casa.

La cocina: es inevitable terminar renovando la cocina, en especial, si nuestro piso o casa ya tiene unos cuantos años. Encontrar  una combinación de muebles de cocina que se ajuste a las dimensiones y a la forma de la nuestra es más que complicado, también si recurrimos a cierta tienda sueca. Una de las mejores opciones que podemos hacer es encargar muebles a medida para nuestra cocina. De este modo, podremos aprovechar espacios que no podríamos utilizar con los clásicos muebles prefabricados, como rincones cerca de columnas.

Dormitorio hijos: no nos engañemos, los niños crecen deprisa pero también se pasan unos cuantos años en casa. Nosotros recomendamos optar por muebles a medida para la habitación de los hijos desde la edad infantil. La principal ventaja es que los muebles a medida tienen una calidad superior y son mucho más resistentes a sus juegos. A más, los dormitorios no son habitualmente grandes y poder disponer de mobiliario diseñado especialmente a la habitación de los hijos nos ayudará a aprovechar todo el espacio.

El dormitorio principal: llega un punto en el que podemos optar por amueblar completamente la habitación con una cama, mesas, cabezal, etc a medida. Sin embargo, una opción que podemos tener siempre presente cuando renovemos el dormitorio principal es el armario. Todos tendemos a acumular mucha ropa (por si un caso) y siempre nos falta espacio donde colocarla. Una idea muy funcional es elegir un armario a medida, que se adaptará a las características de nuestra habitación y a las necesidades en almacenaje de ropa que podamos tener.

Foto: Fanáticos del Diseño y la Ar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...