Muebles blandos

La firma italiana Lago presentó en la última edición del Salón Internacional del Mueble de Milán una propuesta diferente de muebles. Se trata de una mesa y una silla que son blandas y ceden con el peso de las personas.

En la última edición del Salón Internacional del Mueble de Milán, que se celebró entre el 17 y 22 de abril del corriente año en Italia, se ofrecieren diversas propuestas de muebles, y algunas de ellas han sido muy originales. Pero la realidad es que esto no nos debe asombrar, dado que el evento italiano es uno de los más esperados en lo que a muebles se refiere.

Muebles blandos

Lo antedicho es así porque en el Salón Internacional del Mueble de Milán se suelen apreciar las últimas tendencias en el diseño de muebles y accesorios mobiliarios, reuniendo lo mejor del diseño contemporáneo de Europa.

Una propuesta muy atractiva es la que presentó la firma italiana Lago. Esta propuesta se basa en muebles blandos, llenos de líneas curvas, los cuales procuran ofrecer la máxima comodidad posible.

La mesa Comfort Table, diseñada por Daniele Lago, es uno de los muebles blandos que Lago presentó. Es una mesa que cede con el peso de los antebrazos. Tiene un tablero sobre el que se apoya y sobresale una delgadísima hoja de 2 mm de policarbonato, la cual se deforma bajo el peso de las manos y los antebrazos, con el fin de que resulte más cómoda para las personas que estén alrededor de la misma.

Las sillas Joynt, diseñadas por Harry Owen, son otra de las propuestas de muebles blandos que se presentó en el Salón Internacional del Mueble de Milán. El respaldo de estas sillas es articulado y se dobla hacia atrás a la vez que sostiene la espalda para ganar en comodidad. Esto se logra gracias a una junta de goma integrada en la estructura de madera. Con este modelo de silla, si bien ya saben que no es muy bueno balancearse en la misma, las patas estarán protegidas y no correrán el riesgo de romperse.

En el sitio de Lago podrán encontrar mayor información sobre este estilo de muebles, y también podrán interiorizarse en las nuevas propuestas que esta firma italiana va acercando en todo lo que a muebles se refiere.

Vía | Ine
Foto | Lago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...