Muebles clásicos: sillas mecedoras

A una casa le hace falta de vez en cuando un cambio de estilo, y bien sabemos que lo podemos conseguir modificando algunos simples detalles, o agregando algunos accesorios que marquen la diferencia, por eso más allá de pintar las paredes de un nuevo color la idea de hoy apunta a adquirir un mueble de gran estilo y buena presencia, un clásico que siempre suma y que además aporta buena energía y confort, una silla mecedora.

Decorar con mecedora

Las sillas mecedoras han sido desde siempre uno de los muebles más queridos, es que por lo general la tenían nuestros abuelos y desde pequeños la idea de subir y balancearnos ha sido algo sumamente divertido y atrapante, ahora viene siendo hora de tener nuestra propia silla mecedora, que creará todo un nuevo ambiente en la sala de estar, ya que éstos muebles en si mismos tienen un encanto realmente particular dificil de conseguir con cualquier otro.

La idea es conseguir una mecedora que se acople y sume al estilo decorativo que ya se maneja en el hogar, lo bueno es que las hay de todo tipo en diseño antiguo y clásico, también modernas y hasta minimalistas, todas tienen en común la posibilidad de sentarse y mecerse, teniendo en cuenta de que las hay en gran variedad de materiales como la madera, el plástico, el cuero, la tela, el metal o el acrílico, las posibilidades son cada vez más amplias y mejores.

Otra de las posibilidades es la de conseguir una mecedora en una compra y venta de muebles antiguos, en general todas posibilitan una renovación, por lo que es posible lijarlas, pintarlas y dejarlas como nuevas, o como queden mejor para combinar con el resto del hogar. Van perfectas tanto en ambientes retro, campestres, o Shabby Chic, estilo del que hablamos muy recientemente y que se está poniendo cada vez más de moda.

Hay también mecedoras de diferentes tamaños, individuales y más grandes para que puedan sentarse hasta 3 personas en ellas, todo dependerá a la hora de elegir del espacio con el que contemos. Se le pueden agregar almohadones y una excelente idea es siempre la de colocarla junto a una ventana o junto a la chimenea, si se cuenta con una. Llegar a casa y sentarse en ella será una de las actividades más reconfortantes del día, sin ninguna duda.

Fuente: Momento decoración
Foto: ::mavi:: de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...