Muebles giratorios para viviendas pequeñas

Pequeñas Grandes Casas nos propone aprovechar el espacio del hogar con muebles giratorios con los que distribuir las diferentes estancias del hogar de una forma original!

casa

Cada vez son más las propuestas que pretenden convertir residencias pequeñas en hogares con todas las comodidades de una vivienda tradicional. De tal forma que apartamentos o mini lofts, por escasos metros cuadrados que tengan, puedan amoldarse a todas las necesidades. Si bien hay muchos muebles convertibles que nos ayudan en esta tarea, aprovechando cada rincón, hay otras ideas igual de sugerentes como la que ahora nos propone el estudio Pequeñas Grandes Casas.

El resultado es el que podéis ver en la imagen, un proyecto que ha recibido el nombre de Casa MJE por ser una propiedad de una pareja llamada María José y Enrique. Este matrimonio mexicano quería poseer una vivienda en Asturias. Acabó encontrando un apartamento de apenas 70 metros cuadrados, pero no era espacio suficiente para ellos, así que trataron de amoldarlo. ¿Y sabéis cuál fue la idea que les planteó el estudio Pequeñas Grandes Casas? ¡Muebles giratorios!

Tal y como lo oís. Se trata de muebles capaces de girar sobre sí mismo y cambiar la disposición del espacio y las distintas dependencias. Estos muebles son capaces de cambiar de posición y configurar la vivienda según las necesidades de los residentes. De esta forma, la Casa MJE que podemos ver en la imagen puede transformarse en una casa con dos habitaciones, una casa con una única habitación o bien una casa sin dormitorios y, en su lugar, un enorme salón. ¡Según lo que necesitemos, podremos configurar el espacio y disfrutar de aquellas dependencias de la casa que nos interesen!

Así es la Casa MJE que diseñó el estudio Pequeñas Grandes Casas, resolviendo de forma muy original ese problema que encuentran muchas parejas en viviendas pequeñas. Si a la posibilidad de ampliar o disminuir el número de habitaciones, sumamos todos los pequeños trucos para aprovechar al máximo el espacio, seguro que descubrimos una fórmula increíble para hacer de estas pequeñas viviendas, pequeños palacios. ¿Qué os ha parecido esta solución planteada por Pequeñas Grandes Casas? Sin duda es una opción muy original que nos abre muchísimas puertas a la hora de afrontar la distribución del espacio en nuestros hogares, ¿no creéis?

Foto: http://www.pequeñasgrandescasas.com/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...