Muebles prácticos para tener en la vivienda

Independientemente del tamaño del hogar existen algunos muebles que son muy prácticos y funcionales, por lo que se recomienda que estén presentes en todas las viviendas. Estos muebles permiten realizar varias funciones y maximizar los espacios disponibles contribuyendo con la armonía y el orden del hogar.

Puffs: Un mueble muy practico que sirve como asiento, reposapiés y almacenaje

Independientemente del tamaño del hogar existen algunos muebles que son muy prácticos y funcionales, por lo que se recomienda que estén presentes en todas las viviendas. Además, este tipo de muebles se caracteriza por amoldarse a los bolsillos de todas las economías, con lo que no hay excusas para no tenerlos.

Los siete muebles prácticos que nombraremos serán de gran utilidad para todos y seguramente les sirva para realizar diversas funciones. Conozcasmolos.

1- Canapés, camas con cajones o sofás con almacenaje: Estos muebles ofrecen un lugar de descanso pero, adicionalmente, pueden ofrecer un sitio donde guardar ropa, mantas, abrigos o cualquier otra cosa que no utilicemos en la temporada contribuyendo con el orden del hogar. Con lo cual, lo ideal es escoger este tipo de muebles con almacenaje incluido.

2- Sofás cama: En vez de tener un sofá tradicional, es mejor tener un sofá cama, dado que éste es de gran utilidad cuando tenemos visitas y así solucionan un gran problema. Los hay de muy diversos estilos y con diferentes sistemas de apertura; aquí la decisión es personal.

3- Estanterías y armario modulares: Estos muebles son ideales para colocar libros, equipos u objetos de decoración. Ya no se utilizan los muebles grandes, en su lugar es conveniente colocar diversas estanterías o piezas modulares que permitan variar la distribución y amoldarlas según las necesidades de cada momento.

4- Sillas plegables: Adicionalmente a las sillas tradicionales, es bueno contar con algunas sillas plegables que permitan recibir las visitas y cuando no son útiles no ocupen mucho espacio. Lo que también es bueno tener son taburetes apilables.

5- Armarios esquineros o con puertas correderas: Estos muebles sirven para aprovechar los rincones y maximizar los espacios disponibles, ayudando a la armonía y buen orden del hogar.

6- Puff con almacenaje: Creo que este mueble es uno de los imprescindibles. Puede utilizarse como asiento, mesa auxiliar, reposapiés y también como un lugar de almacenaje, y puede colocarse en cualquier habitación o estancia de la vivienda.

7- Mesas extensibles: Para cuando se necesite más espacio, ya sea porque vienen visitas, porque hay que trabajar o demás, este tipo de mesas es esencial. Por ello es mejor adquirir una mesa de este estilo que una tradicional.

Vía | Fotocasa
Foto | Jim Downing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...