Muebles Sweet Wood

¿Están en busca de muebles rústicos? Si es así, tenemos un atractivo concepto que les puede interesar. Son los muebles de Sweet Wood, los cuales mezclan comodidad y tendencia creando ambientes al mejor estilo vintage. Hechos con madera de muy buena calidad, tienen acabados naturales, ecológicos y con efecto de hierro envejecido.

Un atractivo concepto a tener presente cuando decoramos las viviendas es el que nos ofrece Sweet Wood. El concepto se centra en un tipo de mobiliario que mezcla comodidad y tendencia creando ambientes al mejor estilo vintage.

Muebles Sweet Wood

Sweet Wood cuenta con una amplia gama de muebles de madera de muy buena calidad con acabados naturales, ecológicos, y con acabados de efecto de hierro envejecido. Con más de 30 años en el mercado, son muy conocidos por sus muebles rústicos y por ofrecer distintas soluciones tanto a las viviendas como a los comercios, brindando el servicio de fabricar los muebles a medida.

Dentro de su colección Natural Contemporáneo, podemos encontrar diversos modelos de sillas, mesas, espejos y estanterías. Esta colección se define asimisma como un homenaje a la naturaleza y a un espíritu de frescura, sin renunciar al confort y al sello de personalidad que distingue a Sweet Wood.

Por otro lado está la colección Inspiración Industrial, integrada por piezas únicas llenas de energía, color y optimismo. Los muebles de esta colección transmiten sofisticación contemporánea por medio de detalles que están inspirados en los muebles industriales de hace muchísimos años, donde el efecto del hierro envejecido por los años se entremezcla con colores más vanguardistas tales como el blanco, azul, rojo, verde, amarillo y naranja.

Estas dos colecciones de Sweet Wood son opciones interesantes que se adaptan a las distintas viviendas y locales, sin importar si estos espacios son grandes o pequeños. Esto hay que tenerlo en cuenta, dado que se suele pensar que este tipo de mobiliario sólo va bien con ambientes amplios. Esto no es verdad; los espacios pequeños también quedan muy bien ambientados con estos muebles rústicos e industriales. De hecho, se pueden decorar despachos y oficinas con este estilo.

Sin duda una opción atractiva que mezcla detalles industriales y rústicos dando como resultado un mobiliario cómodo y distinto. Para que puedan apreciar más a estos muebles, y decidir si les gusta o no, los animamos a entrar a su sitio Web Sweet Wood e incluso desde allí mismo pueden adquirir los muebles que les gusten.

Via y Foto│Sweetwood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...