Nuevos muebles de Ikea con cargadores inalámbricos incluidos ¡Adiós cables!

Ikea siempre está innovando en el mercado del mobiliario. En este caso te contamos que ya han llegado los muebles que permiten cargar dispositivos ¡sin cables!

Ikea muebles sin cables

Seguramente más de una vez te hayas planteado qué hacer con tanto cable. Vivimos en una época en la que los gadgets, los electrodomésticos y los productos de electrónica de consumo nos acompañan en nuestro día a día. Nos lo hacen más sencillo y ya no sabríamos vivir sin ellos, pero los cables que se ven por la casa no son la mejor propuesta para decorar. Es cierto que muchas compañías están apostando por cargadores mucho más estéticos, y también por sistemas que organicen los cables. Pero ¿qué pasaría si quieres ocultarlos completamente?

Pues Ikea tiene la solución a este problema de los cables que creo que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. Es cierto que en muchos casos habremos tomado precauciones y hecho lo posible para ocultarlos. Pero no creo que hayas logrado lo que ahora nos presenta la tienda de muebles sueca en su nueva colección. Lo que vemos en la imagen superior, y también en la web de Ikea y en las tiendas físicas, son las propuestas de muebles y auxiliares en los que los cables desaparecen gracias a cargadores inalámbricos que van incrustados en este mobiliario ¿Qué te parece la propuesta?

La propuesta de Ikea es realmente llamativa, y nos parece muy práctica. Además, resuelve un problema que no solo no va a desaparecer, sino que cada día se incrementa, porque aumentan el número de usuarios que tienen gadgets, y aumenta el número de gadgets de los que disponemos. Incluso en mi caso me ha pasado que en apartamentos de alquiler y habitaciones de hoteles la cantidad de enchufes y su colocación se queda totalmente obsoleta. Por lo tanto, Ikea no solo es la primera que lanza una campaña con mobiliario en el que vienen de serie cargadores inalámbricos en los muebles, sino que además, eso es justamente la idea que a muchos nos hubiese gustado tener.

En todo caso, hay que considerar que los muebles que ofrece Ikea en esta propuesta del nuevo catálogo es compatible solo con ciertos móviles, tabletas y otros dispositivos. Por eso es importante que te asegures que los tuyos se pueden cargar de este modo, y al mismo tiempo que veas si hay opciones de accesorios que habiliten la carga en caso de que de serie no sea compatible.

¿Qué te parece la fórmula para olvidarte de los cables que nos plantea Ikea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...