Pon un tick en tus paredes

Con estas estanterías en forma de tick, crea composiciones originales y divertidas en el hogar, y coloca tus libros favoritos acompañados con frases inspiradoras.

Estanteria forma tick

Nos lanzamos con una frikada para los amantes de las cosas bien hechas. Todos conocemos el famoso tick con forma de V que suelen colocar los profesores al lado de una pregunta de examen o cuestionario cuando hemos respondido acertadamente. Este tick se convierte pues en un símbolo representativo del acierto, contra la típica cruz que marca el error. Con la llegada de la informática, se ha extendido esta nomenclatura y solemos asociar la V con el color verde y la X con el color rojo. Es tal la popularidad de esta forma gráfica de representación que se ha extendido al mundo del interiorismo y lo ha hecho en forma de checkbox para colocar nuestros mejores libros.

La fotografía revela que se trata de una estantería. En este caso se ha realizado una composición de tres estantes, uno debajo del otro, para acentuar la sensación de que nos encontramos ante una especie de cuestionario. La forma de la V, nos permite colocar libros tumbados en el vértice. No tiene una gran capacidad de almacenaje, pero su función decorativa es bestial. Además, con un poco de imaginación podemos imitar la imagen y al lado de cada tick colocar una frase decorativa que cuadre con el diseño. Para ello, podemos recurrir a los vinilos descriptivos con frases de distinta índole. Tan solo tendremos que pegarlos en la pared a una altura adecuada, una vez hayamos colocado previamente nuestras estanterías originales.

Al igual que las frases, si queremos acentuar esa sensación de cuestionario corregido, tendremos que enmarcar las estanterías con sus respectivos recuadros, algo que conseguiremos bien pintándolos nosotros mismos o mediante algún otro vinilo. Haciendo todo esto, conseguiremos una decoración muy graciosa. Podremos colocar nuestros mejores libros en una parte ostentosa de la pared y escribir propósitos, reflexiones, metas o sencillamente frases que nos gusten, y ahí es donde entrará en juego nuestra imaginación. Con estas estanterías se pueden conseguir composiciones diferentes y divertidas con las que animar los espacios de nuestro hogar: el comedor, el estudio, una habitación…

La mala noticia de todo esto es que el autor de esta estantería ha decidido permanecer en el anonimato, así que no sé dónde podremos conseguirla… pero si os ha fascinado la idea seguro que indagando un poquito encontraréis la respuesta en Internet. Los más manitas, como siempre, pueden aventurarse a crearla ellos mismos.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...