Pufs diseñados para ambientes exteriores

Llévate uno de estos pufs de la firma Casalis a la playa o la montaña, porque estos asientos han sido diseñados para ambientes exteriores, con fundas de quita y pon que resisten la luz y repelen el agua. ¡Sigue leyendo!

Pufs de exterior

Los pufs son asientos que en general aseguran una comodidad al usuario en términos de descanso y reposo, por eso a la hora de elegir un asiento para una terraza, un balcón o algún espacio exterior destinado al relax y nuestras horas libres, es bastante recomendable equiparlo con ellos. Pero claro, las zonas exteriores presentan la dificultad de que están expuestas a las condiciones climatológicas y de pronto llueve, como que nieva, o viene una ráfaga de viento llena de polvo. Y si tienes un cobertizo donde guarnecer los pufs de todos estos males puede que no nos importe tanto, pero ¿y si no lo tenemos?

Ahora han llegado estos pufs de la firma Casalis pensados exclusivamente para ambientes exteriores. Tanto es así, que estos pufs pueden ser llevados hasta primera línea de la playa, al campo, a una extensión montañosa, o a cualquier otro espacio exterior donde queráis llevar vuestro descanso. La ventaja que presentan estos pufs es que sus fundas son extraíbles y eso nos permite lavarlas siempre que lo necesiten, después de haber estado en contacto con la lluvia, la arena o el polvo del camino. Incluso, si después de muchos lavados, el color empieza a ceder, siempre podemos sustituir estas fundas de quita y pon por otra diferente.

Como veis, bajo estas circunstancias, no importa mucho que se manchen o envejezcan… estos pufs siempre pueden lucir como nuevos si lo deseas. En cualquier caso, no tendremos que preocuparnos excesivamente por su estado de conservación, porque estas fundas o forros de la firma Casalis han sido diseñados para resistir a la luz, su color no se pierde fácilmente y repelen el agua. Con estas características, seguro que nuestros pufs aguantan un largo promedio de vida hasta que tengamos que sustituirle la funda. Pero nunca tendremos que deshacernos del asiento en sí. Siempre dispondremos de un cómodo asiento para decorar nuestra terraza o llevárnoslo de vacaciones entre nuestro equipaje.

Pufs de exterior redondos

En cuanto a los diseños, podéis elegir la forma del puf a vuestro gusto: los hay cuadrados y otros más redondeados, pero todos son ligeros de mover y de transportar. No encontraremos problemas para llevárnoslo con nosotros mismos a cualquier parte. Y si resulta que allí donde vamos no contamos con una mesa, estos pubs también pueden servir como punto de apoyo para cualquier cosa. Asientos exteriores que, por ocasionales que resulten, siempre pueden ser utilizados también dentro del hogar. ¿Qué dices? ¿Te convence?

Foto: Pinterest

Más info: Chic Tip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...