Qwerty, durmiendo encima de un teclado

La firma ZO Loft ha lanzado este nuevo diseño de sofá-cama con forma de teclado pensando en todas aquellas personas que trabajan delante del ordenador.

Un sofá-cama con forma de teclado

La tecnlogía nos persigue hasta puntos impensables, porque ahora ya es posible hasta hechar una cabezadita tumbados encima de un teclado. Es solo lo único que faltaba por ver. Habíamos visto muchos tipos de sofá, algunos más corrientes y otros menos tradicionales, pero la firma ZO Loft ha lanzado este nuevo diseño llamado Qwerty que, tal y como se observa en la imagen, se trata de un sofá negro diseñado a partir de un teclado de ordenador gigante, de modo que el respaldo o los asientos se componen por cada una de las distintas letras y otros signos ortográficos de nuestro vocabulario. Es una idea que ya se había plasmado antes en otro tipo de mobiliario, pero nunca en el sofá. Ahora, a todos aquellos que trabajan horas y horas delante del ordenador, les fascinará la idea de dormir de la forma más cómoda posible encima de ese chisme llamado teclado. De hecho, los diseñadores han creado este sofá pensando exclusivamente en ellos: gente agotada ante la pantalla del ordenador que acaba rindiéndose y durmiéndose tecleando.

Lo mejor de todo es que este sofá es perfectamente funcional y no solo nos sirve como asiento, sino que también puede desplegarse su respaldo para convertirse en una auténtica cama, donde el efecto de las teclas es mucho más llamativo ahora y nos recuerda cada vez más a ese teclado de ordenador. Así que aquellos interesados en integrar el Qwerty en su salón, que sepan que contarán con dos muebles en uno: sofá y cama. Por su diseño, es un sofá pensado más bien para casas con una decoración moderna o arriesgada, tanto por el forraje de color negro como por el atrevimiento de las teclas. Si eres de los que van recopilando ideas innovadoras para ir conformando cada rincón del hogar, este diseño puede formar perfectamente parte de tu lista.

Sino, este sofá es ideal para las salas de espera de alguna empresa relacionada con el mundo de las comunicaciones. El que se tumbe cómodamente en el sillón podrá presionar las teclas con la mejilla o con cualquier otra parte del cuerpo. Además, dispone de un mando a distancia para controlar y regular automáticamente todas y cada una de las teclas, de forma que podemos hacer que sobresalgan más unas que otras. Un sofá juguetón con una superficie poco convencional que permitirá a los usuarios diseñar nuevas configuraciones útiles para su vida y, sobre todo, para su descanso.

Fuente y foto: zo-loft.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...