¿Relajarse bajo el sol? MUJI ofrece la tumbona ideal

Versatilidad, diseño vanguardista y comodidad son parte de los atractivos de un mueble de origen japonés que promete ser el aliado perfecto para el descanso en este verano.

Tumbona MUJI

Son pocos los muebles para exteriores que aportan de forma integrada comodidad y estilo. Muchas veces los diseñadores se esmeran en crear un espectacular accesorio decorativo, sin fijarse en su funcionalidad, pero este no es el caso de la nueva tumbona de la firma japonesa Mujirushi Ryohin (MUJI). Si te imaginas este verano descansando junto a la piscina, patio o jardín sobre una silla que combine el confort de un buen sofá para la sala y la sencillez de un puf, la MUJI Body Fit Cushion es tu alternativa perfecta.

Las puedes colocar dentro y fuera del hogar, aunque también luce hermosa en bares, terrazas y en el living de un hotel, así que si estás a cargo de este tipo de negocios, no dudes en añadir un toque de glamour con un una pieza como esta. Viene en 12 colores para combinarla o convertirla en el punto focal de la decoración. El material interno es súper resistente y la cubierta externa es tipo funda, por lo que se puede sacar y lavar sin ningún problema.

Ergonomía garantizada

Relajarse no será problema cuando te recuestes sobre esta tumbona. Además de brindar comodidad, está creada para ajustarse a dos posiciones que mantienen la espalda derecha para evitar daños a la columna. El relleno de este puf-tumbona es ergonómico, así que no tendrás dolores o calambres si sobre él te vence el sueño. Eso sí, si estás bajo el sol procura colocarte bloqueador para que la piel tampoco sufra.

La versatilidad y sencillez son dos de las características de MUJI, que en japonés significa productos de calidad sin logo, y eso se traduce perfectamente en el mueble que presenta esta temporada.

El toque ideal

El Body Fit Cushion no desentonará con la tapicería de tu sofá o el material de las sillas de tu jardín o terraza, pues es liso y neutro, lo que hace que se integre perfectamente a cualquier conjunto. Sólo tienes que atinarle al tono para hacer juego o conseguir contraste. Tú decides. Desde hace años los pufs se han posicionado como un accesorio moderno que aporta frescura a las estancias. Sin duda MUJI supo sacarle provecho y transformarlo en un complemento útil para todo tipo de espacios y ocasión.

Después del verano puede situarse dentro del dormitorio, pues resulta ideal para echarse a ver televisión o a leer un buen libro. Para la sala de juegos de los niños también es un gran recurso. ¿Dónde vas a poner la tuya?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...