Revive la niñez con un balancín de interior

Conoce la propuesta del diseñador Louise Campbell para devolvernos a nuestra infancia con este magnífico balancín pensado para interiores y también para adultos.

Columpio interior

La infancia de todos los niños está marcada por un columpio en el que todos hemos montado alguna vez y nos ha brindado momentos de máxima felicidad aunque ahora ya no los podamos recordar. Hablo del balancín. Un sistema tan sencillo como el de subir y bajar con el contrapeso de dos personas montadas en cada extremo ha permitido entretenernos durante horas y horas en el parque. Pero es una lástima que solo haya sido aquí. ¿Os imagináis lo afortunados que seríamos si pudiésemos colocar un balancín en el hogar? Muchos estaréis pensando que no hay forma de encajar un columpio en casa y otros lo descartaréis por haber dejado atrás ya vuestra infancia, pero no os equivoquéis: el balancín de Louise Campbell ¡está pensado para colocar en interiores y está pensado para adultos!

Con esta sorpresa, el diseñador ha presentado esta propuesta para Erik Jørgensen. Como podéis observar en la fotografía el sistema de funcionamiento es exactamente el mismo que el de cualquier columpio tradicional, pero estéticamente hablando guarda muy poco en común con el columpio clásico. Está fabricado con espuma de poliuretano, lo que le hace mucho más cómodo y seguro, y viene cargado de colores y diseños, bien en liso, o bien a rayas. Además el asiento es mucho más amplio y presenta un pequeño respaldo, que siempre se agradece. Si lo que nos preocupa es el tamaño, he de decir que el columpio de Louise Campbell ocupa menos espacio, aunque nadie nos quita los dos metros.

Puede ser una forma de completar el mobiliario de una habitación infantil y encontrar una distinción en la decoración. Hay mucha gente que opta por colocar un sofá-cama en un lateral del dormitorio o un aparatoso mueble: ¿por qué no un columpio para sentarse, para jugar y para comunicarse? Porque el balancín de Campbell también es una pieza interactiva que promueve el diálogo entre los dos participantes. Un mueble que no dejará a nadie indiferente por su enfoque poco ortodoxo y experimental. Construye tu propio parque infantil en el hogar para niños y espíritus creativos y juega a encontrar el equilibrio para mantenerte a flote. Los más pequeños lo agradecerán y seguro que de esta forma alargamos su niñez. No hay nada más relajante al volver del colegio y del trabajo que ponerse a balancearse un rato, ¿no creéis? Todas vuestras dudas las resolverá Louise Campbell en su página oficial.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...