Se realizará la XX edición de FERMACAM

Desde el próximo 14 de marzo hasta el 18 del mismo mes se llevará a cabo una nueva edición de FERMACAM, la Feria del Mueble y afines de Castilla. Las jornadas de exposición se realizarán de 11:0 a 21:00 horas ininterrumpidamente, en el Pabellón Ferial de Sonseca (Toledo). El valor de la entrada es de 3 euros.

Feria del Mueble

Anunciada como la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla La Mancha, FERMACAM presenta en 2013 una oferta diversa de productos de diferentes estilos y calidades. Allí se podrán encontrar muebles para estilos tales como el moderno, el clásico o los rústicos, entre tantos otros.

Es justamente ese uno de los puntos mas destacados de la Feria, dada la gran variedad de productos que allí se presentan. Hablamos de muebles de cocina, de baños, bargueños, puertas, muebles de forja, sillas, sofás, complementos de decoración para el hogar, saunas e hidromasajes, entre otros. Allí, tanto fabricantes como almacenistas pueden exponer sus piezas, cualquiera sea su procedencia.

En este contexto, la Feria del mueble de Castilla-la Mancha, FERMACAM, tiene como objetivo dar a conocer esta comarca como una zona industrial dentro del sector del mueble, que fabrica productos con diseño y calidad. La idea es que todas las empresas del sector de los muebles y afines de Castilla-La Mancha encuentren en este espacio un lugar donde dar a conocer sus productos al publico nacional e internacional y, de esta manera, poder potenciar su negocio.

Carmen Casero González, consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, mencionó que “la XX edición de la Feria Regional del Mueble de Sonseca brinda la oportunidad de valorizar el mueble de calidad. Tanto su industria como su fabricación tradicional han sabido adaptarse a diferencia y el sello “Mueble de Sonseca”.

Asimismo, Gonzalez agregó: “Las actividades feriales son un buen instrumento para la promoción de los productos de nuestras empresas y, al mismo tiempo, incremento de las ventas y en un aumento del consumo interno, que se reinvierte en la economía local en general”.

Vía | Fermacam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...