Sillas con respaldo de pétalo

Descubre la colección Pétals; asientos inspirados en pétalos de flor que tratan de ofrecer un microespacio de protección e intimidad.

petalos

Amueblar un salón, recibidor o comedor siempre es un comecabezas. Existen muchos estilos diferentes de mobiliario y dentro de cada uno de ellos, se van fabricando una gran variedad de diseños adaptados a cada una de esas corrientes estéticas: minimalismo, clásico, vintage… Y entre medias de tanto en tanto aparecen los diseños revolucionarios que nacen de la innovación y la originalidad, que no podemos encasillar en ningún estilo particular más que el de la creatividad y, hay que reconocer, que la mayoría siempre consiguen captar nuestra atención. A no ser que sean mucho extravagantes, pueden ser otra opción muy buena para decorar nuestros espacios del hogar.

Uno de esos diseños que pueden salvarnos un buen salón o comedor es el que nos deja Stone Designs con sus butacas inspiradas en pétalos de flor. Se trata de una creación original destinada a la firma sueca Skandiform. Unos asientos muy elegantes, con líneas estilizadas y color pastel que resultan ideales para recibir la inminente primavera. Este estudio ha querido reproducir en las sillas un concepto místico, entendiendo las flores como seres que guardan entre sus pétalos el gran enigma de la creación. La inspiración es predecible en las formas de cada butaca a las que han bautizado con un nombre muy literal: Petals.

Este curioso diseño será presentado durante la celebración de la Feria Internacional del Mueble y la Luz de Estocolmo. Los creadores han intentado transmitir esa sensación enigmática del mundo floral, al tiempo en que buscaban llenar y amueblar el espacio sin recurrir a rimbombantes elementos arquitectónicos. En torno a cada silla se genera así una especie de microespacio en el que las personas pueden tomar asiento y sentirse seguros, bajo la protección de los pétalos. Esta sensación, indirectamente, permite que nos relajemos en el respaldo y evadirnos de la realidad.

En la colección encontramos diferentes modelos de silla, algunos asientos solo disponen de un pétalo como respaldo, y otros cuentan con diseños más elaborados como dos pétalos. A simple vista resultan todas bastante cómodas y tienen una pincelada de mucho glamour. Así que ya sabéis, si queréis encontrar intimidad en el hogar y refugiaros entre los pétalos de la creación, ¡Petals es la colección que necesitáis!

FOTO: stone-dsgns.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...