Sillas que retratan a la familia Simpson

Un asiento completamente amarillo con un respaldo elaborado a modo de peinado ha sido suficiente para que el estudio 56th haya dado vida a Homer, Marge, Bart y Lisa.

sillas simpson

No siempre necesitamos que nuestras sillas sean los asientos más elegantes del mundo, sobre todo cuando esas sillas van a ser destinadas a dormitorios infantiles o juveniles donde podemos dejar un poco más de margen a la creatividad y a los diseños más originales. Al igual que una silla de Micky Mouse no armoniza ni de lejos con un buen comedor; una fabulosa silla de piel no acaba de encajar excesivamente bien en el interior de un cuarto adolescente. Son cosas obvias, lo difícil a veces está en saber elegir o muchas veces saber encontrar cuáles son los asientos ideales para la decoración de nuestro hogar. Si estamos buscando algo innovador y divertido para la habitación de nuestros hijos, entonces una magnífica opción nos llega desde 56th Studio.

Si entráis en la web de este estudio de diseño, observaréis que trabajan con multitud de colecciones de sillas, todas ellas espectaculares y la mayoría basadas en caricaturas, algo que resulta muy gracioso y original. Pero lo que sin duda enamorará a vuestros hijos son estas sillas inspiradas en la familia Simpson que os traigo hoy; la famosa serie de dibujos animados es tan conocida por todos que, sean o no sean unos fans acérrimos de sus protagonistas, seguro que vuestros hijos aceptarán encantados estas sillas geniales en las que solo han hecho falta recoger unos cuantos rasgos característicos de cada uno de los miembros de la familia Simpson para que las sillas se identifiquen a la perfección con cada uno de estos divertidos personajes, a saber: Homer, Marge, Bart y Lisa.

Como podéis observar en la fotografía, cada uno de ellos se ha representado simplemente con el tipo de peinado -que corresponde en este caso al respaldo de la silla- y añadiendo en algunos casos los ojos y excepcionalmente la sonrisa. Por lo demás, solo ha sido necesario que cada uno de los asientos fuera completamente pintado de color amarillo y así de sencillo se le ha dado vida a cada uno de ellos. Una colección de sillas magnífica que alegrará los espacios de tu casa y otorgará un buen rollo allí donde sean colocadas. Con una personalidad única, puede que estas sillas sean difíciles de combinar con otro tipo de decoración, pero sus llamativas características harán que sea el primer elemento de atención al entrar en el dormitorio. Sea como sea, el resultado será indudablemente divertido.

Fuente: 56thstudio.com
Foto: 56thstudio.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...