Sillas tapizadas: la mejor opción para renovar tu casa

Las sillas tapizadas son una gran solución para renovar cualquier espacio de tu casa. Además, elegir el modelo adecuado puede dar sofisticación a cualquier estancia.

sillas tapizadas

Es muy probable que cuando hablamos de asientos más de uno piense en la comodidad del sofá. De hecho, el sillón de casa suele ser ese mueble que reúne a la familia, a los amigos y en los que algunos echan la siesta o se quedan dormidos viendo su serie o película favorita. Sin embargo, hay otro mueble aún más importante en el que no siempre pensamos. Y hoy queremos hablarte de él en una de sus opciones cuya demanda crece: las sillas tapizadas.

Probablemente cuando piensas en sillas tapizadas no piensas en los estilos más modernos. De hecho, hasta hace no demasiado tiempo, los más fanáticos de los tejidos en el mobiliario tenían que conformarse con muebles más clásicos o recurrir a los tapizados a medida, mucho más costosos. Pero gracias al crecimiento de la demanda y a que cada vez más empresas se han dado cuenta de la necesidad del mercado, ahora es posible conseguir sillas modernas con tapizado. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Unknown-1_preview

Las sillas con patas de metal y asientos con formas redondeadas. Las texturas de rombos que tan de moda están. Los tonos azul petróleo o rosa palo que ves en las principales revistas de decoración y que van a poder ser parte de tu decoración. Eso y convertirse en los grandes protagonistas durante una buena temporada. Recuerda que eso de conjugar lo que se lleva con soluciones que perduren en el tiempo es uno de los mejores consejos de decoración que se pueden aplicar. No solo en cuanto a la elección de sillas, sino de cada uno de los muebles que dan forma a tu casa.

Sillas tapizadas modernas: ¿quién dijo que no era posible?

cultfurniture rosa

Cult Furniture es una de esas tiendas que han entendido que los nuevos consumidores quieren conjugar los estilos más modernos con el tapizado de sillas. Por eso ofrecen soluciones pensadas para las casas más actuales, sin renunciar por supuesto a las múltiples posibilidades que ofrece el tapizado. Incluso en ese caso se van fijando en las tonalidades que están de moda, adaptándolas al hecho de que las sillas no se cambiarán en una buena temporada y, por lo tanto, deben conjugar lo actual con aquello que perdura.

Además de contar con un amplio catálogo de sillas tapizadas en diferentes modelos y colores, apostando por la compra en Cult Furniture puedes descubrir una calidad superior. Todos los tejidos que se utilizan para darles vida han sido desarrollados para lograr ese equilibrio entre elegancia y confort en el uso. Por si todo ello fuese poco, en muchos casos tendrás una silla muy fácil de limpiar, con lo que no habrá problemas relacionados con ese aspecto. ¿Se puede pedir más? ¡Echa un vistazo a su catálogo ahora y sorpréndete!

Sillas tapizadas para comedor: un truco fácil para darle aire nuevo a tu espacio

Las sillas de comedor tapizadas son una solución óptima para renovar tu salón. De hecho, jugar con los colores de su tejido, así como con el confort que aportan implica hacer del espacio algo mucho más interesante para las reuniones, las comidas y otros eventos familiares y entre amigos. Lo cierto es que la decoración de una zona que es de las más utilizadas de la casa no siempre es fácil. ¿Qué color elijo? ¿Con qué diseño? ¿Habrá en el mercado algo que me encaje con un toque minimalista en un tono azul petróleo? Todas estas preguntas tienen una solución fácil. Es importante elegir una tienda con variedad y adaptada a las tendencias de decoración más actuales. Nosotros te recomendamos Cult Furniture. ¡Echa un vistazo a su increíble catálogo y déjate sorprender!

Aunque ya tengas claro con cuál de las sillas de comedor de su web te quedas, aún hay un par de cuestiones que deberías tener en cuenta si quieres crear tu espacio perfecto. En caso de que hayas elegido colores oscuros para el tapizado, lo mejor será que tanto las alfombras y otros textiles sean claros. De hecho, salvo que sean tonalidades muy neutras, es mejor evitar los más oscuros en ambientes que tienen poca luz natural o en los que las paredes o los suelos no aportan demasiada luz. Si en tu caso tu comedor es bastante claro y tiene mucha luz, entonces el catálogo de opciones es mayor y podrás quedarte tanto con unos como con otros consiguiendo el ambiente ideal.

Anímate ahora y descubre todo lo que podría cambiar en cualquier estancia de tu casa apostando por el mejor mobiliario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...