Sleeping Tomorrow, la cama del futuro de Deslee Clama

De la mano del diseñador Axel Enthoven, Sleeping Tomorrow pretende alcanzar el punto de sueño óptimo

El fabricante de colchones Deslee Clama ha conseguido desarrollar un nuevo concepto de camas para llevar a su máxima expresión el descanso. Se trata de una cama proyectada con una intención futurista como puede apreciarse por su aspecto orgánico e innovador. Sleeping Tomorrow vio la luz en el año 2013 de la mano del diseñador de productos Axel Enthoven y presenta una serie de características técnicas integradas, así como un tejido revolucionario, con la única intención de alcanzar el punto de sueño óptimo.

Sleeping Tomorrow busca la máxima suavidad y el confort más elevado para llevar al usuario al placer del descanso más absoluto. Su forma de cúpula en la cabecera abraza al durmiente para aportar esa necesaria sensación de protección a la hora de dormir.

Con un exterior tapizado en tejidos suaves, la sensación de acogimiento es mucho mayor y, gracias a la práctica y discreta cremallera con la que cuenta, es muy sencillo desenfundar los tejidos para su limpieza. Esta característica aporta también una interesante capacidad de versatilidad estética, ya que los tejidos se pueden sustituir con gran facilidad para cambiar los colores o para adaptar la cama a la decoración de la habitación. Los tejidos, principalmente en el cabecero con forma de cúpula, cuentan también con la importante función de proteger de ruidos molestos garantizando así las mejores condiciones para el descanso.

Despertar a gusto tras un sueño reparador es vital para empezar el día con energía, los suaves sonidos y la luz del sol simulada de Sleeping Tomorrow le ayudarán a despertar con naturalidad y buen humor.

Una pantalla y altavoces integrados le permitirán disfrutar de una película o consultar Internet con toda comodidad desde su cama, mientras que las luces integradas en la cúpula le dan la opción de realizar una sesión de relajación con cromoterapia.

No menos importante es la tecnología Smart Cover que dispone sensores en la cama para detectar cuándo es necesario encender una sutil luz, en caso de que el usuario se levante de la cama por la noche, o bajar la calefacción si esta es excesiva en relación con la temperatura del cuerpo.

Todas estas características convierten a Sleeping Tomorrow de Deslee Clama en la cama del futuro y traspasa los límites ofrecidos por los modelos más tradicionales gracias a la incorporación de tecnologías que buscan la comodidad y la eficiencia del sueño.

Via: Deslee Clama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...