Sofá Float: Texturas y color

El sofá Float es un sofá diseñado por Karim Rashid para la firma Sancal. Recientemente presentado en España, este sofá se caracteriza por sus colores, sus texturas y por poder funcionar como un biombo. Un bonito y alegre sofá para revivir las viviendas.

Un sofá alegre que puede utilizarse como biombo

La firma Sancal se caracteriza por ofrecer productos de diseño y personalizables que tienen un estilo propio y que se alejan de los muebles convencionales. Y fiel a este estilo, y de la mano de Karim Rashid, Sancal presentó en España, más precisamente en la Feria Hábitat Valencia, su nuevo sofá Float.

El sofá Float es un diván contemporáneo que esta pensado para diversos usos. Esto lo decimos porque amén de brindarnos asiento nos brinda la posibilidad de dividir ambientes, tal como si fuera un biombo. De hecho, ellos lo llaman “el sofá que hace las veces de biombo”.

En otras palabras, Float se caracteriza por tener un asiento delgado y flotante, con pared incorporada, la cual ofrece total privacidad en espacios abiertos. Además, este sofá brilla por sus coloridas combinaciones y sus cuidadas texturas. La combinación de tonos entre las partes mismas del sofá lo hace único e irrepetible.

Los detalles de color se posan generalmente en los cojines, brazos y en los reposacabezas, dejando un color único al sofá en sí mismo. No obstante, al utilizar colores llamativos, este juego que hace la diseñadora Karim es realmente increíble.

A gusto del cliente

El sofá Float puede adecuarse a los gustos y preferencias de los clientes, ya que cada componente de Float puede ser seleccionado en un tejido distinto o bien en un tejido único. De esta forma, cada uno puede escoger qué tapizado quiere para los brazos, cuál otro quiere para el asiento, o bien para el respaldo y el reposacabezas.

En relación a los tamaños de este sofá, debemos mencionar que está disponible en tres tamaños: dos sofás con respaldo bajo y un sofá con respaldo alto. Precisamente este último tiene diferentes configuraciones que también pueden ser seleccionadas por los clientes. Por ejemplo, puede elegirse que uno de los brazos esté inclinado, lo cual permitirá que uno pueda recostarse sobre él como si se tratara de un diván.

Cairo

Cairo es el nombre de la colección que Karim diseñó para los cojines y reposacabezas. Inspirada en su Egipto natal, esta colección ofrece productos muy coloridos y con dibujos de orgánica geometría. Son el complemento ideal para el sofá Float.

Vía y Foto| Sancal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...