Sofás a dos colores y con ribetes: la tendencia ideal para tu salón

Los sofás configurados en dos tonalidades o que utilizan ribetes en tonos contrastados están a la última y logran dar un toque muy sofisticado al salón que ocupan.

sofás dos colores

La decoración de la casa está cambiando a ritmos agigantados, pero apostar por las tendencias más innovadoras puede implicar quedarte fuera de moda en muy poco tiempo. En ese sentido, conviene hacerle un guiño a todas aquellas en las que se puede presumir de tener objetos y mobiliario que duren mucho más tiempo sin quedarse obsoletos. Ésa es precisamente la apuesta por la que nos decantamos hoy al hablar de sofás para salones. Con los chaise longue en plena alza, las combinaciones de colores comienzan a ser una diferenciación para una sala de estar a la última.

Si tienes claro que uno de estos sofás serán los próximos que tengas en tu salón, entonces también deberías saber que los que combinan dos colores son los más recomendables. No solamente darán un toque innovador y moderno a tu espacio, sino que conseguirás que tu salón tenga un aspecto mucho más vanguardista. Si apuestas por combinarlos con puffs y con una lámpara de pie como la de la imagen, y añades además una mesa moderna de centro, conseguirás un resultado muy sencillo y funcional que convertirá a tu salón en una estancia de diseño sin gastarte demasiado dinero.

La verdad es que los sofás que combinan dos tonos están por todas partes. Los hay para todos los gustos, para los que no salen del estilo black&white, para los que prefieren los tonos marrones contrastados con naranjas y ocres, o para aquellos que creen en una vida de color y se animan a poner muchos estampados en sus vidas. Sin embargo, hay una tendencia más elegante todavía que comienza a dejarse caer por las tiendas habituales y que anteriormente se concentraba en los muebles de diseño: se trata de la combinación en tonalidades usando ribetes.

Los sofás con ribetes ofrecen la posibilidad de combinar dos colores de forma más recatada. Aunque existen ribetes de esos que resultan realmente llamativos, la mayoría de los actuales apuestan por diseños modernos con voladuras en los laterales y con ribetes más bien minimalistas utilizando colores que se contrastan entre sí. Si se utiliza ese mismo contraste en los accesorios, como por ejemplo los cojínes o las alfombras de la misma sala, se puede conseguir un resultado realmente interesante en la decoración de la estancia. ¿Lo mejor de todo? Este tipo de sillones los hay adecuados a todos los presupuestos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...