Taburetes con forma de extraterrestre

Dale un toque original al hogar con esta colección simpática de taburetes a modo de extraterrestres que ha diseñado Phillip Grass.

taburete

¿Te gustó la película de E.T.? Si eres un apasionado del mundo de los extraterrestres, atención porque ya podemos conseguir el mobiliario perfecto para decorar el hogar con esta temática tan extravagante. Lo que vamos a ver en este artículo es obra del diseñador Phillip Grass. Se trata de una colección muy chula de muebles auxiliares para el hogar que han sido adaptados para aparentar la forma de auténticos extraterrestres venidos de algún planeta bastante simpático.

La colección está compuesta por diferentes modelos de taburetes que además de asientos podemos sacarle doble partido utilizándolos como mesas auxiliares si nos hiciera falta. Los diseños son divertidos; la mayoría consisten en una modificación original de las patas que sostienen el taburete. Phillip Grass les ha dotado con forma de brazos y piernas, aparentando el cuerpo esquelético de un auténtico extraterrestre; algunos parecen caminar con dos piececitos planos sobre el suelo; otros simulan estar sentados en el suelo con los brazos sujetando la cabeza a modo pensativo. ¿Y la cabeza?, os preguntaréis. Ha sido bastante fácil de conseguir pese a la dificultad que podía aparentar. El mismo asiento se convierte en el cerebro plano de estos extraterrestres, a los que se les ha dotado de una especie de pegatina con forma de ojo en el cantón del asiento y así la imaginación ya puede hacer el resto.

La colección incluye estos dos modelos de asiento que pueden ser una solución ideal para dotar al hogar de taburetes auxiliares. Ya sabemos que cuando tenemos visita en casa, las sillas nunca sobran y se agradecerá si además de contar con ellas, éstas resulten ser una obra llena de creatividad. Diseños divertidos combinados con la practicidad hacen de estos muebles auxiliares una colección única y original que, sin duda, merece un hueco en cualquiera de nuestros hogares. Si tenemos niños en casa, les encantará encontrar en estos asientos su silla favorita e, incluso, pueden convertirse en su mejor compañero para jugar. Como decía, estos taburetes vienen de otro planeta y tal vez de otra galaxia, pero no están hechos para asustar, sino para arrancar una sonrisa. Perfectos para casas con una decoración preferentemente vanguardista, ya sea para acoplar en una barra de cocina; una mesita en el comedor o como asiento supletorio en cualquier dormitorio.

¿Qué os han parecido? ¿Compraríais alguno de estos modelos extraterrestres para vuestra casa?

FOTO: phillipgrass.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...