Taburetes decapitados

Se trata de una colección de asientos infantiles con forma de animales, forrados con piel sintética, que nos dejan la huella de la originalidad y la comodidad, aunque con un aspecto de lo más “gore”.

Asientos ideales tapizados con piel sintética de animales, en diferentes tamaños, para decorar cualquier espacio infantil.

Hay muchos tipos de asientos, y cada uno de ellos presenta miles de diseños -algunos más clásicos, otros más arriesgados- pero todos sirven a la misma causa. Aunque no todos son igual de cómodos. El nuevo asiento que he encontrado y que os presento es una mezcla de innovación y confort. Es un diseño japonés, no podía ser de otra manera. Las ideas más extrovertidas suelen salir en aquellas tierras orientales. Hay que decir que son asientos graciosos, indudablemente cómodos y muy apropiados para espacios infantiles, ya sea una habitación, un estudio, un cuarto de juegos…  son los Animal Stools.

Se trata de una colección de taburetes con forma de animal. Están fabricados con cuatro patitas de madera y el asiento tapizado con piel. El detalle final es el del rabo que cuelga detrás del asiento -también aterciopelado- que es precisamente el que nos indica que no se trata de un asiento convencional. El único punto estético que no sé si responde a gustos de todos es el hecho de que los asientos no tienen “la cabeza del animal”, de forma que parecen ovejas decapitadas andando por la habitación. Un poco “gore” si nuestra imaginación nos arrastra hasta este punto. Pero en cualquier caso, no deja de ser un asiento diferente, gracioso y cómodo.

La piel con la que están tapizados es, lógicamente, de imitación, sintética. Si no fuera así, entonces todo sería mucho más tétrico aún. Los Animal Stools, cuya traducción es sencillamente Taburete Animal, presentan varios modelos con diferentes variedades y también diferentes tamaños. Así, encontramos 2 modelos -piel de lobo y piel de zorro- en tonos claros u oscuros. Y podemos optar por taburetes bajos, tamaño S, o taburetes más altos, tamaño L. Las utilidades de estos taburetes pueden ir más allá del simple asentamiento. Así, por ejemplo, los de pequeño tamaño, son idóneos para descansar los pies, si los colocamos cerca del sofá, y también son una buena opción como banquillo para ponerse y quitarse los zapatos, o atarse los cordones.

Un asiento artesanal, fabricado con una madera bonita, bien pulida y un acabado gracioso e imaginativo que nos deja el buen tacto de su tapizado y su increíble comodidad. Si quieres obtener ya tus taburetes peludos, puedes adquirirlos en la página web de Amazon. Además, también puedes encontrar una gran cantidad de objetos igual de interesantes que este en el blog japonés de Berick.

Fuente y foto: Berick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...