The Flea rescata el mimbre para este verano

Esta firma ha rescatado el mimbre y la caña en decoración mediante la elaboración de diseños puramente artesanales llenos de personalidad y encanto, ¡echa un vistazo!

sillas

Un imprescindible para este verano son los muebles de mimbre. Si estáis pensando qué tipo de mobiliario es ideal para conseguir un aspecto veraniego en vuestra terraza, ¡echad un vistazo a lo nuevo de la firma The Flea! Con diseños muy tradicionales, esta firma ha trabajado con los mejores artesanos nacionales para conseguir unas piezas que, siendo un clásico, siguen sabiendo brillar por sí mismas. Hablamos de muebles hechos de fibras naturales tan comunes en otras épocas y que ahora vuelven para marcar tendencia en los espacios exteriores del hogar. Ya sabéis que las modas en interiorismo también son cíclicas, y ahora le tocaba el turno al mimbre.

The Flea nos propone una decoración artesanal, con diseños frescos y naturales, que abarcan desde muebles básicos como mesas y sillas hasta objetos de decoración varios como por ejemplo bandejas, recipientes, tapetes de sobremesa para colocar los platos, posavasos… y todo un conjunto de objetos cotidianos y pequeños detalles que completarán vuestra decoración dándole un toque muy veraniego. Son muebles que nos recuerdan mucho a nuestra infancia porque estuvieron muy de moda durante décadas y ahora podemos rescatar ese estilo tan peculiar en nuestro hogar, sirviéndonos como inspiración tanto para amueblar nuestros espacios exteriores como interiores, ¡porque el mimbre también combina genial en dormitorios y salones!

Cada una de las piezas que observamos aquí están hechas artesanalmente de forma íntegra lo que hace que cada una de ellas sea una composición única. The Flea nos ofrece así toda una colección de objetos entre los que encontramos también espejos originales, baúles de almacenamiento para organizar trastos y todo tipo de detallitos encantadores. El mimbre se combina con la caña creando diseños de gran elegancia que podemos completar incluso añadiendo algún textil encima, como por ejemplo fundas de cuadros en los sillones o cojines, y mantelería para la mesa. Con estas combinaciones lograremos que el mobiliario de corte más clásico obtenga personalidad propia, según nuestras necesidades y gustos, y pueda encajar a la perfección con el resto de nuestra decoración.

Si os ha gustado y tenéis curiosidad por saber todo lo que esta firma puede ofreceros, os invito a que visitéis su página web y os empapéis de todas estas obras artesanales que vuelven a llevar el mimbre hasta nuestros hogares. ¡No os lo perdáis!

FOTO: thefleashop.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...