¡Tú eliges la forma de esta mesa!

Los fundadores del estudio Dsignio han creado esta mesa llamada Pent para que cada uno la configure con la forma que más le convenga según las necesidades de trabajo. ¡Echa un vistazo!

Mesa cambia formaCon una buena cosecha de diseños galardonados, los fundadores del estudio Dsignio se preparan para lo que podría ser su primer premio Delta. La innovación de sus proyectos les ha valido ya varias nominaciones, concretamente hablo de Gen, Collage y River Stone que podrían obtener el Delta de Oro y el Delta de Plata, organizado por la asociación ADI-FAD, con los que se premian los mejores diseños de productos comercializados en España. Y mientras se preparan para este gran momento, no han querido perder la oportunidad de seguir sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo diseño lleno de versatilidad.

Esa sin duda es la característica fundamental de esta mesa llamada Pent que podéis ver en las fotografías y que ha sido diseñada exclusivamente para Beltà. La mesa es un sistema modular que está compuesto por varias piezas pentagonales -de ahí su nombre- y que pueden separarse o unirse con total libertad para originar todo tipo de formas y con ellas, todo tipo de superficies de trabajo. La idea es que cada usuario pueda personalizar esta mesa en función de sus necesidades, ofreciéndole una forma más circular si se requiere trabajo en equipo, o más alargada si cada cual debe realizar sus labores por separado, e incluso segmentando trozos y creando espacios completamente a parte si se busca una cierta privacidad.

Así mismo, cada una de las piezas que componen Pent pueden servir tanto de superficie de trabajo como de asiento para acomodarse frente a la mesa y a la misma altura. Todas ellas han sido estudiadas para que puedan valer perfectamente como sillas y gracias a eso, se pueden crear conjuntos dinámicos con gran variedad de uso. Así pues, este diseño se convierte en una especie de puzzle con el que se puede jugar a crear las formas más convenientes y, teniendo en cuenta que cada una de las piezas es pentagonal, podemos intuir ya las infinitas posibilidades de unión que ello nos ofrece.

Mesa cambia forma2

Solo falta por añadir que la mesa presenta un acabado en fresno natural muy elegante, fácil de integrar en cualquier decoración y transmite una gran calidez. La morfología de sus piezas lo convierten en un diseño atemporal que puede ser empleado en cualquier momento y en cualquier lugar. Si a todo ello le sumamos la posibilidad de emplear piezas lacadas en diferentes colores, ¡os podéis imaginar la cantidad de composiciones creativas que podríamos formar con Pent! A todas luces, un diseño de lo más divertido.

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...