Tu hijo crece, sus muebles también

Los muebles infantiles nos permiten invertir en productos que se van adaptando a medida que los niños crecen

muebles

Es innegable la importancia adquirida por los muebles convertibles en la decoración de los hogares actuales. La falta de espacio y la necesidad de máximo aprovechamiento del mismo para vivir con comodidad, empuja a los diseñadores a crear muebles que permitan la mayor versatilidad ampliando al máximo los límites de la funcionalidad.

Uno de los sectores que más agradecen la posibilidad de conversión de los muebles es la decoración de habitaciones infantiles. A menudo se adquieren muebles y complementos pequeños para el recién llegado a la familia que, en cuestión de poco tiempo, se quedan escasos y son absolutamente inservibles. La inversión económica es importante en estos casos y los muebles convertibles específicamente diseñados para los más pequeños dan solución a este problema.

En el mercado hay numerosas marcas que ofrecen este tipo de muebles pero algunas son especialmente destacables por su calidad y la inteligencia de su diseño. Este es el caso de la colección Grow de Monens que cuenta con una apariencia muy sencilla y neutra capaz de adaptarse con facilidad a diferentes tipos de decoración. De esta forma es mucho más sencillo complacer los gustos de los niños según cambian sin perder la elegancia y la calidad estética.

Lo más importante de la colección Grow de Monens es la capacidad de cambio de cada pieza que permite convertir una habitación de bebé en un espacio ideal para un niño en distintas etapas de su vida. Esta versatilidad permite al cambiador infantil transformarse en una cama y a la cuna hacer la función de mesa sin perder calidad funcional ni estética.

El cambiador convertible en cama es una pieza con cajones amplios para hacer frente a las necesidades de almacenaje. Por su parte, la cuna es un mueble muy ligero dotado de ruedas que permite un fácil y cómodo desplazamiento por cualquier zona del hogar. Con una barandilla extraíble y un somier que regula la altura, esta cuna no necesita renunciar a las comodidades en favor de la versatilidad formal. Solo con eliminar las patas con ruedas y girar la cuna, el niño podrá disfrutar de una mesa útil para sus juegos.

La colección Grow de Monens demuestra que no es necesario dejar de lado el diseño actual, la calidad y la belleza formal para conseguir unos muebles convertibles altamente funcionales en las diversas etapas de la infancia.

Via e imagen: Bebealia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...