Tuit: Un cómodo sofá con estilo

La firma Kubic es quien diseñó este modelo de sofá. Comodidad, funcionalidad y diseño son las tres principales características de este sofá, el cual nos invita a acomodarnos en él y a relajarnos de una forma diferente.

Sofá Tuit, para un relax completo

Luego de un día de trabajo o estudio, ¿Qué mejor que llegar a casa, sentarse o recostarse en un sofá bien cómodo y disfrutar de una película o un poco de televisión? Creo que este es un muy buen plan que todos debemos incorporar cuando llegamos a nuestros hogares y así podemos desconectar de las tareas diarias y descansar la mente y el cuerpo.

Para este plan, tener un sofá cómodo y funcional es prioritario. Y pensando en ello, la firma Kibuc diseñó un sofá que, sin duda alguna, puede convertirse en nuestro mejor aliado.

El nombre del sofá es Tuit, y además de hacerle honor a la comodidad y a la funcionalidad, este sofá tiene estilo, tiene diseño y es económico. Con lo cual, podríamos decir que tiene varias características que nos invitan a acercarnos a él, a descubrirlo y, finalmente, a integrarlo a nuestras viviendas.

Comodidad y diseño

El sofá Tuit tiene brazos ergonómicos que fueron especialmente pensados para los que priorizan el relax. Los brazos tienen muescas, lo cual permite apoyar la cabeza de una forma más cómoda que en cualquier otro sofá. Este detalle seguramente será muy apreciado por quienes suelen utilizar el sofá para siestas o momentos de lecturas.

Además, el cabezal reclinable y los asientos deslizantes manuales contribuyen con la comodidad y el relax que brinda el sofá Tuit.

Respecto el diseño, como hemos dicho anteriormente, este modelo de la firma Kubic es dueño de detalles estéticos y de detalles con mucho estilo; las patas tipo patín en acero cromado son un claro ejemplo de ello.

Por último, informamos que hay diversos diseños de este sofá, algunos más grandes que otros, lo cual posibilita que cada uno adapte este atractivo sofá a la vivienda y espacio disponible que cada uno tenga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...