Tus personajes favoritos en forma de mueble

Lennon,Pavarotti y Einstein son solo algunos de las decenas de personajes famosos y de ficción que el diseñador Paul Carbo ha tallado en madera para convertirlos en muebles de almacenamiento.

Muebles de personajes

Recientemente hablábamos de una peculiar colección de muebles que guardaban la forma de tres animales y ya veíamos las ventajas de incorporar este tipo de mobiliario en nuestra decoración del hogar. Pero lo que he encontrado esta vez supera notablemente la originalidad del asunto y es que ahora pueden acompañarnos en casa nuestros personajes famosos favoritos. Pueden ser actores de película, escritores, estrellas de la música, artistas, figuras históricas o hasta personajes ficticios de gran popularidad. Algunos de los más representativos de todos ellos han cobrado vida gracias a Paul Carbo y lo han hecho en forma de mueble.

Es lo que vemos exactamente en la fotografía: por fuera cada una de estas piezas independientes de mobiliario representan a alguna celebridad, a saber: Sherlock Holmes, Ernest Hemingway, John Lennon, Groucho Marx, Abraham Lincoln, Albert Einstein… pero por dentro son grandes espacios de almacenaje para que podamos guardar todo tipo de cosas en su interior. En la web del diseñador podemos encontrar los distintos personajes que ha creado hasta la actualidad, aunque si somos muy fan de algún otro, podemos contactar con el autor a través de un e-mail o de un teléfono de contacto y solicitarle un encargo personalizado. Estos muebles bien conseguidos y claramente identificables, según cada cual, pueden ser dignos de colocar en distintas dependencias de la casa: desde un dormitorio, hasta un estudio, o incluso el comedor, donde crearán ambiente y serán un punto fuerte de atención visual.

Personajes reales y personajes de ficción pueden acompañarnos ahora en casa y servirnos para almacenar y ordenar nuestras pertenencias. Con un toque innovador, divertido y claramente artístico, pues cada una de estas piezas ha sido tallada y elaborada por el mismo Paul Carbo, esta nueva colección de muebles que os presento desde Vivirhogar es uno de esos elementos decorativos que se convierten en distintivo de un hogar. Y qué mejor forma de encontrar nuestra propia originalidad que disfrutando de la voz de Luciano Pavarotti, de los escritos de Edgar Allan Poe o de las actuaciones de Buster Keaton. Eso sí, ya que posiblemente no podamos dar cabida en nuestra casa a todos estos personajes juntos, al menos tendremos que elegir con calma cuál de todos ellos estamos dispuestos a ver cada día de nuestras vidas. ¿Entonces qué? ¿Ya sabéis con cuál os vais a quedar?

Fuente y foto: Paul Carbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...