Un armario… ¡del Doctor Who!

Los más frikis del Doctor Who ahora pueden decorar su dormitorio con la nave TARDIS de este famoso personaje que ha conquistado a muchos jóvenes del país británico.

Doctor Who Box

En muchos pisos modernos suele ocurrir que las habitaciones no cuentan con armarios empotrados. Así que no nos queda más opción que comprar uno. Pero por cuestiones económicas o de espacio, puede que no podamos adquirir un armario tradicional y nos lancemos a por uno de esos más discretos hechos de tela. Podemos elegir entre una gran variedad de diseños, aunque hasta los más vulgares pueden transformarse en algo especial si lo decoramos y personalizamos con fotografías o recortes nuestros.

Si queremos ahorrarnos todo esto y preferimos que nuestro armario de tela venga ya con la originalidad de fábrica, entonces os voy a hablar del armario que veis en la fotografía. El frikismo nos persigue hasta en estos diseños, y los amantes de la serie del Doctor Who sabrán bien a lo que me refiero, porque este armario ha sido confeccionado a modo de una cabina, o más precisamente, con forma de nave TARDIS, la misma que utiliza el famoso Doctor y sus ayudantes de esta serie británica para viajar. El armario desde el exterior queda totalmente disfrazado así, mostrando una decoración poco común que puede integrarse fácilmente en el dormitorio de un adolescente.

El precio no es excesivo, ronda los 80 euros más gastos de envío. Quizá algo más caro que otros armarios de su naturaleza, pero indudablemente mucho más original. Los más frikis del Doctor Who seguro que saben valorar esta oportunidad decorativa que podemos encontrar en la página de Firebox con todos los detalles. Sus dimensiones desde fuera no parecen muy grandes como para volcar montones de ropa, pero su interior lo podemos organizar como mejor nos parezca, utilizando perchas, amontonando ropa, apilando libros… un espacio así siempre resulta útil. Y estoy seguro de que muchos lo comprarían no por falta de armario sino más bien por tener su propia nave para luchar contra los Daleks. Este es, indudablemente, el rincón perfecto para la habitación de un friki.

Cada día salen más diseños como éste a prueba de frikis, reinventando los escenarios, personajes y objetos de las series y películas más populares. Después de esta increíble nave del Doctor Who uno ya empieza a preguntarse intrigado cuál será la próxima novedad. ¿Algunas apuestas por ahí? Seguro que con nuestros vaticinios acabamos dándoles nuevas ideas a los diseñadores. ¡A mí me ilusionaría algo de Érase una vez! Venga, venga, que hable el siguiente.

Foto: Ben Sutherland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...