Un asiento para tumbarse en las tardes de verano

Mjuka nos deja este magnífico diseño con forma orgánica para perdernos en sueños, gracias a la comodidad y simpleza de su estructura.

Asiento para tumbarse

Aunque la imagen que nos dejan hoy los diseñadores de Mjuka bebe directamente del otoño, ese magnífico asiento que vemos resulta ideal para las estaciones de primavera y verano, bajo los incipientes rayos del sol. Un diseño único de madera contrachapada que ha sido creado con una forma orgánica con forma de hoja, lo que hace que se integre a la perfección en el entorno del bosque, pero lo más importante, que se adapte con el mismo éxito a nuestro cuerpo, pudiendo reposar la espalda en su superficie textil y relajarla completamente. Tumbarse en este asiento debe de ser todo un privilegio, aunque quizá pudiera haber sido un poquito más grande para mayor comodidad, dado que parece ser que solo cabremos completamente si encogemos un poquito las piernas.

Un mini sofá ideal para la terraza o el jardín donde pasar las próximas tardes de verano y alcanzar los mejores sueños, bajo el calor de una mantita para asegurar el máximo confort. Resulta totalmente acertado la doble posibilidad de ser utilizado tanto para ambientes interiores como exteriores. A este fin, responde directamente la ligereza del diseño, que permite ser transportado con facilidad allí donde queramos descansar. La simpleza de su forma y la uniformidad del color permiten, así mismo, que pueda ser integrado en muy variados entornos, pudiendo hallarle un hueco tanto en el salón como en algún estudio o dormitorio, si optamos por introducirlo dentro del hogar. Su soporte de cuatro patas, trazadas con la elegancia de la madera, lo convierten en un asiento completamente seguro y estable.

Con un sillón así, es normal que a uno no le apetezca salir de casa… y aunque escapemos a la calle, el verano se hace muy largo y siempre hay días en los que no te apetece hacer nada… para esos días de vagancia este asiento llamado Moth es la compañía que todos deseamos. Cómodo, sencillo y ligero, son las tres grandes facetas de este diseño elaborado en colaboración con Charlotte Kristensen. Para los interesados en él, les dejo el enlace a la página web de Mjuka donde encontraréis más información de interés y otras fotos muy chulas. Si no sabéis dónde descansaréis este verano… ¡no os perdáis esta magnífica oportunidad! La chica de la fotografía se muestra realmente complacida… y ahora puedes ser tú quien ocupe su lugar.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...