Un escritorio con secretos

Esta mesa diseñada por Gonçalo Campos es ideal como escritorio para estudiar o trabajar de forma organizada, al tiempo que aporta un toque minimalista a la decoración.

escritorio

Hay mesas que, por grandes que sean, se nos acaban quedando pequeñas, porque necesitamos todo un escritorio práctico y multifuncional que nos permita trabajar en condiciones. Muchas veces, además, las dimensiones de la habitación donde pretendemos colocar la mesa son incompatibles con la mesa en sí, si buscamos algo demasiado grande, así que lo ideal para estos casos es encontrar un escritorio con secretos, como yo lo llamo.

Un escritorio así es precisamente el que ha diseñado el portugués Gonçalo Campos y que lleva por nombre “Metis“. Se trata de una mesa de madera de roble con unas dimensiones generosas de 140cm de largo por 75 cm de ancho, que sin ser excepcionalmente grande, ofrece la superficie necesaria para trabajar cómodamente de manera individual. Donde este escritorio empieza a ganar puntos es en los compartimentos ocultos de almacenamiento que esconde bajo la superficie.

Así, la mesa está dividida internamente en tres bloques. El primero de ellos, presenta una cubierta que se levanta manualmente, dejando al descubierto una especie de cajón oculto, ¡ideal para guardar cosas, pero también para esconderlas! Después, la mesa presenta dos cajones corrientes que pueden deslizarse hacia afuera, uno al lado del otro, y que también nos servirán para guardar todo tipo de cosas: folios, carpetas, bolígrafos, el portátil… y todos esos accesorios que no pueden faltar en un buen escritorio. Eso de tenerlo todo sobre la mesa resulta engorroso y molesta a la vista, así que estos tres compartimentos nos ayudarán a tenerlo todo limpio y organizado, sin necesidad de comprar una mesa demasiado enorme.

El escritorio Metis fue diseñado para la agencia Wewood y actualmente está disponible en cinco tonalidades, a saber: madera oscura, madera natural, color negro, blanco o marrón. La estética, como podéis ver en la foto, es simple, con un cierto aire minimalista con formas finas y redondeadas. Es, sin lugar a dudas, una opción interesante a tener en cuenta si estamos pensando cambiar de escritorio o comprarnos uno nuevo. Solo hay que tener en cuenta que Metis se vende bajo pedido, a través de la página oficial, así que si nos ha gustado, tendremos que ir encargándola… ¿Qué decís? ¿Os ha gustado este escritorio de Gonçalo Campos? Ideal para afrontar la inminente época de exámenes, ¿no creéis?

FOTO: wewood.eu 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...