¡Un espejo triangular!

Descubre las posibilidades decorativas que puede ofrecerte para el hogar un espejo con forma triangular como el que han creado los diseñadores de Art Nau.

Espejo triangular

Seguramente hayáis visto muchos espejos a lo largo de vuestra vida, pero ninguno os habrá sorprendido en forma tanto como el que os presento aquí. Más o menos ornamentados, los espejos se fabrican con un denominador común y es que todos ellos se presentan con forma esférica, rectangular o cuadrada. Más allá de estos formatos, es muy difícil encontrar que un espejo nos sorprenda con su forma y, sin embargo, existen algunos que se salen de esta regla para crear ondulaciones, curvas y remates más o menos decorativos, pero siguiendo siempre una disposición rectangular.

No es lo que podemos esperar de este espejo que traigo hoy en este post porque como podéis apreciar en la imagen se sale de todas las formas tradicionales. ¡Un espejo triangular! La originalidad es innegable, aunque podríamos empezar a juzgar ya las utilidades de un espejo como éste. Está claro que no es el espejo ideal para ser utilizado en el día a día en un cuarto de baño o un vestidor, dado que no nos ofrece una imagen completa de lo que tiene justo en frente de él. En cambio, sí que puede ser un elemento estrella en nuestra decoración con interesantes combinaciones.

Ya sabéis que los espejos crean su propia magia, agrandan los espacios, amplían la iluminación y generan continuidad, así que siempre que no abusemos de ellos, podemos aprovecharnos de todas estas ventajas. Los amantes del Feng Shui sabrán por excelencia que no es aconsejable el uso descontrolado de espejos por toda la casa, pero sin duda la colocación de uno de estos reflectores en el rincón ideal puede crear un ambiente armonioso y bello.

Si se nos ofrece la posibilidad de apostar por algo diferente y encontramos un lugar ideal en el hogar para colocar este tipo de espejo, estoy seguro de que podremos sacarle un gran provecho decorativo, sobre todo si tenemos en cuenta que la parte posterior del espejo presenta una trasera de colores atractivos. Esto nos permite tanto colgar y fijar el espejo en la pared como dejarlo apoyado en una base. Además, el marco de madera que crea el contorno le ofrece al diseño esa calidez que todos deseamos para el hogar. Podríamos decir que este espejo ha encontrado su originalidad partiendo de lo cotidiano, y ahora somos nosotros los que tenemos que elegir entre el sí y el no. En la página web de Art Nau quizá podamos decantarnos más fácilmente.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...