Un mueble con manivela sospechosa

Descubre el secreto que alberga este mueble minimalista haciendo girar la manivela que presenta en el frontal… ¿qué será, será…?

Mueble manivela

Si habéis visto alguna vez el equipo de trabajo de un mago profesional seguro que este mueble que os traigo hoy os recordará a uno de esos aparatos sorprendentes con los que se hacen aparecer y desaparecer cosas. Y, en parte, vamos a ver que su funcionamiento tiene algo de secretismo, lo que estrecha su vínculo con la magia. Y magia es precisamente lo que ha conseguido el diseñador de Jack in de box ofreciéndonos un mueble completamente diferente a todo lo visto hasta ahora.

Es llamativo, es original, es útil y además decorativo. Presenta una base al descubierto que permite la circulación de la luz y favorece la amplitud de espacio, al más puro estilo minimalista. Posee un color muy alegre y chillón como es el amarillo, ideal para resaltar una esquina o un hueco muerto en cualquier estancia del hogar. Y, el detalle más curioso es esa manivela que presenta en la parte frontal como si acaso fuera un tirador, pero no… es y funciona como manivela, ¿y qué pasa si la hacemos girar?

Gira, gira, gira… ¡y verás que van apareciendo estantes secretos! Escondidos en el interior del mueble, la manivela permite hacer descender tres estantes cuadrados a través de un simple sistema de cuerdas y, del mismo modo, podremos volver a dejarlos ocultos girando la manivela en sentido contrario. Es un detalle gracioso y original dispuesto a sacarnos una sonrisa y dejar una huella de innovación en el hogar. Ideal para ocultar aquellos objetos que no queremos dejar a la vista y queremos esconderlos de una forma poco común. Lógicamente, no podremos poner objetos muy pesados encima ni voluminosos… pero seguro que todos tenemos en mente ya algo que esconderíamos en esta caja amarilla.

Tanto el toque de la manivela en el mueble como el por qué de su funcionamiento son dos factores sorpresa que no dejarán indiferente a nadie. Así mismo, el mueble nos permite colocar algún motivo decorativo debajo, con lo que su diseño resulta doblemente práctico. No obstante, es indudable que el punto fuerte de este diseño es a nivel decorativo. No sé qué daríais vosotros por tener este mueble integrado en vuestro salón, pero yo me siento tentado de cualquier cosa. Para obtener más información sobre el mismo podéis acceder a la web de Yanko Design y, por supuesto, ¡os recomiendo no perderos los dos vídeos que encontraréis!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...