Un mueble de almacenaje original para el salón

Descubre el nuevo diseño de Ronda Design: un mueble minimalista que podrás dejar suspendido en la pared y personalizar sus puertas con diferentes imágenes chulísimas.

mueble salon

El salón es una de las estancias del hogar que cuenta con más espacio para introducir mobiliario de almacenaje. Por supuesto, esto no quiere decir que debamos ahogarnos entre muebles: cada vez más, encontramos diseños modulares, colgantes y de líneas minimalistas que tratan de aportarnos grandes capacidades, sin renunciar a una estética clara, limpia y espaciosa. En este contexto, aparece ahora un diseño único del estudio Ronda Design.

Se trata de un mueble alargado de almacenaje perfecto para integrar en el salón, bien a modo complementario o incluso como mueble principal de soporte para la televisión. Exactamente se trata de un rectángulo dividido en cuatro tres compartimentos diferentes: encontramos dos huecos a cada lado con puertas independientes y uno más grande, central, con doble puerta. El diseño no presenta tiradores, lo que de alguna manera lo relaciona directamente con la armonía visual, y además se cuelga directamente de la pared, sin necesidad de patas. Todo ello favorece una decoración organizada y espaciosa, ideal para rematar el frontal o un lateral del comedor o, tal vez, despacho.

Pero este diseño llamado Sidney tiene una particularidad que lo hace diferente a otros muebles similares a éste. Sus creadores han querido darle una nota llamativa en el frontal de sus puertas, el cual lleva integrado una imagen atractiva. El acabado es totalmente personalizable, pudiendo elegir qué tipo de imagen nos gusta más para decorar las cuatro puertas. La firma nos deja algunos ejemplos de imágenes paisajísticas, urbanísticas, geométricas… dándonos a conocer la versatilidad de un diseño como éste que, sin dejar de ser minimalista, puede resultar un mueble clásico, elegante, llamativo u original.

mueble

Finalmente, cabe señalar la gran capacidad de almacenamiento de cada uno de sus compartimentos interiores, lo que lo vuelve muy funcional, además de ese gran atractivo que representa la personalización de sus puertas. Si queréis darle al hogar un toque alegre y primaveral para estos meses tan fríos que nos esperan, no os perdáis el diseño en floral print, un toque salvaje y colorido ideal para estancias pintadas de blanco.

Os invito a que echéis un vistazo a la web oficial y descubráis todos los posibles acabados. Además, podréis conocer otros diseños exclusivos de Ronda Design y ya os adelanto que merecerá la pena.

FOTO: rondadesign.it 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...