Un mueble de vestuario para los amantes del deporte

Perchero, colgadores, banqueta, taquilla… todo integrado en un único mueble concebido al estilo de los vestuarios deportivos para que puedas organizar todos tus accesorios y complementos.

Mueble vestuario deporte

El otro día estuvimos hablando de las maravillas y de las ventajas de tener un gimnasio en casa, y también de cuáles son los pasos que debemos seguir para conseguir un verdadero resultado en el desarrollo muscular. Por eso, en cuanto he visto este increíble aparador he sabido que era el complemento ideal para aquellos amantes del deporte que lo practican diariamente o al menos con frecuencia. Porque al fin y al cabo, sea el gimnasio, o cualquier otro deporte como el tenis, el footing, el fútbol, el judo… nos exige tener toda una indumentaria especial, con todos sus complementos. Y, dado que al fin y al cabo todo esto no deja de ser una vestimenta especial, se merece, cómo no, un lugar especial para su almacenamiento.

Lo que os traigo desde Twurk es este increíble mueble que nos recuerda tanto a los típicos vestuarios. Es ideal para colocar en un dormitorio con bastante espacio o bien, si dispusiéramos de ello, en algún cuarto aparte destinado exclusivamente a nuestro ejercicio o tareas personales. El mueble guardo un estilo indudablemente juvenil y se caracteriza por su gran funcionalidad. Como observamos, está formado por una banqueta de madera, perfecta tanto para sentarse y ponerse los zapatos, como para apoyar libros o la mochila de deporte encima. Su gran longitud nos permite incluso utilizarla para colocar nuestras zapatillas en fila y así ordenar nuestro calzado. Podemos elegir entre hacerlo en la parte superior o inferior, porque el banco cuenta con un doble compartimento.

Su utilidad continúa con ese gran perchero superior que cuelga encima del banco, permitiéndonos colgar todo tipo de ropa: los maillots, los monos, las sudaderas… todo aquello que requiere nuestro deporte favorito ahora puede estar organizado en un único mueble. Los complementos de los que hablábamos -vaya a ser un par de guantes, una gorra, una raqueta, o quién sabe qué- también tendrán su propio lugar, gracias a esos ganchos que sobresalen verticalmente en uno de los laterales. Y ya par rematar, lo que acaba siendo la guinda del pastel, es ese maravilloso armario de madera diseñado con rendijas en la puerta a modo de una auténtica taquilla deportiva. Todo lo que no nos haya podido caber en los departamentos anteriores, encontrará un hueco aquí dentro, donde encontramos tres cobijos más con diferentes disposiciones para guardar objetos en vertical, prendas en horizontal y colgar más accesorios.

En definitiva, creo que es un mueble muy completo que nos aportará todo el espacio necesario para organizar la indumentaria y los complementos que requiere nuestro deporte favorito, y además nos regala una estética brillante e innovadora.

Fuente y foto: Twurk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...