¡Un sofá que es cama, mesa y lugar de almacenaje!

Cuatro funciones en una, así es este sofá de Formica Group que esconde un puñado de secretos en su estructura. ¡Echa un vistazo!

sofa

Para espacios pequeños, qué mejor que un mueble multifuncional como el que nos ofrece la firma Formica Group. Este tipo de mobiliario puede integrar desde dos funciones hasta tres o incluso cuatro como ocurre con este sofá. Bueno sofá solo a ratos, porque según qué circunstancia y qué necesidades tengamos también puede ser otras cosas como mesa, cama o un lugar de almacenaje. Parece increíble que tantas funciones puedan convivir en un solo diseño, pero lo comprobaremos enseguida.

El sofá dispone siempre de un tamaño lo suficientemente grande como para poder permitirse guardar secretos entre sus esquinas. Y este sofá de Formica Group está lleno de secretos. El más evidente lo forman esos dos cajones de la parte inferior que nos sirven para guardar todo tipo de cosas, como esas enormes mantas que siempre vienen bien en invierno, pero nunca sabemos dónde guardar. Me parece una idea muy acertada la colocación de los dos cajones en la parte inferior, pues habitualmente los sofás cuentan con un gran espacio en la base que es totalmente desaprovechado y un modelo como éste nos hace ver las grandes posibilidades de utilización que tiene.

La cosa se pone más interesante, aunque quizá no sea original en la misma medida porque si bien es cierto que este sofá puede transformarse en cama, no es algo innovador encontrarnos hoy en día con un sofá-cama. Sin embargo, es cierto que no todos los modelos poseen esta característica, así que nos vuelve a sorprender una vez más. Para transformarlo en cama, simplemente abatimos el sofá hacia atrás y contaremos de manera rápida y cómoda con un lecho extra el hogar, ideal para cuando tenemos invitados.

Y llegamos al último secreto de este increíble diseño: en el respaldo esconde una pequeña repisa de madera. Si retiramos el sofá hacia adelante (en caso de que esté colocado pegado a la pared) podremos levantar la repisa y contar con un pequeño lugar de apoyo para estudiar, escribir, leer y otras tareas básicas de cualquier pequeño escritorio. Como veis, este sofá es un cuatro en uno. La estética quizá no sea su punto más fuerte, pero teniendo en cuenta que podemos elegir unos bonitos cojines de decoración y podemos pintar la estructura de madera a nuestro gusto, este sofá de Formica Group puede ser el sofá más personalizable del mercado. ¿Os gusta?

FOTOS: trendir.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...