Un soporte móvil para tu televisor

Ahora podrás llevarte el televisor a donde quieras gracias a este curioso diseño de CW&T que incorpora una rueda, permitiendo usarlo a modo de carretilla. El televisor irá allí donde tú vayas.

Soporte móvil tele

Las nuevas pantallas de televisión que están saliendo de manos de grandes compañías internacionales no dejan de sorprendernos con su multitud de prestaciones, pero hay un inconveniente que nos persigue a menudo y que no depende del diseño de nuestro televisor. Estoy hablando de su movilidad. Esas ocasiones en las que estás cenando en la mesa o estás en una esquina retirada y la televisión para muy lejos de ti, en un bonito mueble del comedor, estática, y como mucho se nos ofrece la posibilidad de girarla levemente hacia uno de sus laterales, pero siempre habrá algo- el propio mueble que la sostiene, la pared de fondo…- que nos impida girarla completamente y disfrutar de nuestros canales preferidos.

Por eso lo que os traigo hoy es un interesantísimo soporte para vuestro televisor. Un soporte peculiar en cuanto a su estructura y estética, e indudablemente útil en términos de movilidad. No se trata de ningún mueble que hayáis visto antes, más bien es un diseño híbrido entre una bicicleta y una mesa. La imagen explica mejor esta idea: lo que encontramos es una gran rueda de bicicleta en un extremo y en el otro, donde debiera estar la segunda rueda, se ha sustituido por dos patas metalizadas que sujetan y permiten el equilibrio del conjunto. La televisión- plana, por supuesto- está fijada en otro tubo que une ambos extremos del mueble. Y aunque a simple vista pueda parecernos algo inestable, la foto nos demuestra que nuestra televisión está a salvo.

Podremos inclinarla hacia delante y hacia atrás, pero lo más ventajoso de este sistema es que permite ser usado de carretilla y puede ser transportado hasta donde queramos, llevándonos la televisión detrás. La única limitación será el cable de la tele, pero si quisiéramos trasladarla a otra habitación de la casa simplemente tendríamos que desconectar el cable e instalarnos a nuestras anchas donde nos apeteciera. Ahora el televisor puede convertirse en nuestra sombra y hacernos compañía allí donde estemos.

Como véis se trata de un mueble muy práctico, aunque difícil de encajar en todas las decoraciones. Como siempre, no todos los diseños se inventan exclusivamente para nosotros, algunos nos vendrán como anillo al dedo y otros serán descartados a la primera. Pero yo, con que este nuevo diseño de CW&T le sirva a uno de mis lectores, ya me doy por satisfecho.

Fuente y foto: CW&T

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...