Una cama infantil que enamora para dormitorios pequeños

Esta maravillosa cama presenta una mesa extraíble, además de un gran espacio de almacenamiento compuesto por cajones, estantes y armarios. Sencilla, discreta, original.

habitacion infantil

Las habitaciones de ahora tienden a ser más pequeñitas que las que se construían en épocas pasadas y a la hora de montar toda la decoración esto supone un gran problema para la distribución del mobiliario, especialmente cuando ves que no te van a caber todos los muebles que necesitas y tienes que recurrir a muebles convertibles o multifuncionales que te echen una mano con el tema del espacio. De vez en cuando hemos ido viendo algunos diseños de todos estos que nos han sorprendido por su gran versatilidad, hoy traigo conmigo una preciosa cama que incorpora en su constitución algo más que esos habituales cajones inferiores… algo que os vendrá de lujo a muchos de vosotros.

Estoy hablando de esa pequeña mesa extraíble en uno de sus extremos, que asoma discretamente en la fotografía de arriba, y que nos va a permitir ahorrarnos una mesa extra que muchas veces no sabemos dónde colocarla. Una cama así resulta ideal para cualquier dormitorio infantil o juvenil, donde el espacio es reducido y solo nos permite dos opciones, o colocar una mesa plegable atornillada en la pared, de estas que se levantan hacia arriba cuando quieres utilizarla, o esta fantástica cama-mesa. Además, no podía faltar en este diseño unos extras de espacio de almacenaje, y por eso encontramos dos buenos cajones cuya profundidad no debe de ser moco de pavo, un pequeño armario en el otro extremo y entre medias un espacio abierto tipo estantería para colocar libros, peluches o lo más decorativo que tengamos.

Como veis es una cama ideal, muy común entre los diseños actuales, pero con ese pequeño matiz que la caracteriza y es que la mesa extraíble la hace sumamente especial. También presenta otro detalle importante que no encontramos en todas las camas de su especie como es el cabezal. Las maderas laterales que conforman la estructura de la cama se alzan hasta una altura apropiada para formar dos paredes que encajonan el espacio del lecho tanto en la cabeza como en los pies. En su conjunto, se trata de una cama infantil con un diseño más bien simple pero con un matiz original. Por el momento, solo la encontramos en este color que figura en la fotografía, pero seguramente otras empresas del sector del mueble tomen nota de esta fantástica idea y empiecen a surgir más modelos como éste. Y entonces ya tendremos donde elegir.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...