Una colección de muebles italianos de un minimalismo particular

La firma italiana Alivar ha estrenado esta nueva colección llamada Brilliant Lifestyle que contempla sillones, sofás, mesas y accesorios con un estilo minimalista y elegante.

muebles

¿Estáis pensando renovar el mobiliario del salón? ¿Buscáis algo moderno en decoración y estáis flojos de ideas? ¡Os traigo la nueva colección Brillian Lifestyle para ayudaros! Es la última creación de la firma Alivar, una compañía de prestigio internacional que plasma el estilo italiano en cada una de sus decoraciones, y lo hace con gran elegancia. La nueva presentación de Brilliant Lifestyle ha llegado ahora para conseguir un tipo de salón diferente, donde brilla el minimalismo moderno, apartándose de otros diseños similares para apostar fuerte por una decoración particular e innovadora.

Así lo demuestra cada una de las piezas que compone la colección. Una serie de muebles que integra desde sofás para tumbarse y descansar a ver la televisión, hasta sillones originales donde relajarse a leer, mesas amplias para comer en familia o entre amigos, cómodas sillas y asientos auxiliares, y también todo tipo de accesorios en los que encontramos elegancia y originalidad, en su estilo más contemporáneo. A ello contribuye tanto la finura de sus formas como la sobriedad de sus colores y su combinación con la madera.

Por los colores y la arquitectura, podríamos decir que es una colección juvenil. Son muebles versátiles que encajarán a la perfección en entornos que sean dinámicos y busquen transmitir buenas vibraciones. Como indicaba antes, se trata de un estilo que redefine el concepto del minimalismo y, aunque recoge gran parte de sus características, sabe encontrar un carácter propio y realmente agradable de ver, gracias exclusivamente al trabajo de los diseñadores y arquitectos de importantes estudios como AngelettiRuzza Design o Radice Orlandini Design Studio.

Entre las distintas piezas, destaca la mesa Agave y la silla Lilith, un agradable conjunto donde podemos apreciar las técnicas de artesanía italianas que lo han hecho posible, y donde se fusiona el minimalismo con el estilo escandinavo. Diseños sencillos que rozan la perfección visual. Tampoco pasa desapercibido el sillón Baloo por su increíble sensación de comodidad, pese a la simpleza de sus formas. Os animo a que sigáis descubriendo una a una cada pieza de esta innovadora colección ¡y que os sirva de inspiración para vuestros hogares!

FOTO: alivar.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...