Una estantería ideal para nuestros libros ¡y para nuestros gatos!

Este módulo rectangular presenta una serie de estantes a modo de librería y otros funcionan como un hogar para felinos. Libros y gatos conviviendo en el mismo espacio, ¡no te lo pierdas!

Estanteria libros y gatos

Me encantan los gatos, aunque suelen estar caracterizados como unos animales domésticos muy ariscos… sea como sea, mi alergia me impide convivir con ellos en el mismo hogar, pero para todos aquellos amantes de estos felinos he encontrado una maravillosa estantería que os encantará. Porque si hay algo que caracteriza también a estos animales es su espíritu aventurero y, dada su capacidad para saltar, son capaces de llegar a los sitios más inesperados. The CatCase es una estantería diseñada especialmente para ellos y, al mismo tiempo, también para nosotros. Un centro gatuno con mucha categoría. La imagen habla por sí misma.

Como digo se trata de una estantería y como tal nos servirá a modo de librería para colocar todos nuestros libros favoritos, álbumes y figuritas… pero también cuenta con algunos cobijos diseñados especialmente para nuestro gato. La estantería es un módulo blanco de forma rectangular y dispone de varios agujeros a diferentes alturas. Algunos funcionan simplemente a modo de estantes, pero otros cuentan con una base de césped artificial y están diseñados para que nuestro gato o gatos puedan acceder a ellos y descansar en su interior. Los agujeros son lo suficientemente amplios como para permitir la entrada y salida de nuestra mascota, que pueda tumbarse dentro e incluso colocarse de pie. Para los gatos más atrevidos, la parte superior del mueble también se ha destinado para ellos. Es la zona más amplia donde pueden descansar y si tenemos varios gatos por casa estoy seguro que “lucharán” por ella, aunque el resto de cobijos parece igualmente confortables.

Un mueble ideal para la diversión y reposo de nuestros felinos y, al mismo tiempo, para organizar nuestras pertenencias, aunque entre tanto salto, entrada y salida…. mejor que no pongamos cosas frágiles o de valor en el resto de estantes, no sea que se vayan al suelo. Libros y revistas será lo más apropiado. La decoración ya la aportarán nuestros propios gatos, pues verlos descansando entre los libros debe de ser una estampa bonita y agradable que a todos nos gustaría tener en nuestro dormitorio.

Hablo en condicional porque a todos nos gustaría, pero pocos lo conseguiremos… dado que el precio de este mueble es del todo astronómico: 1300€. En fin, la idea es buena y original, pero creo que es bastante sencilla de elaborar por nosotros mismos si contamos con el material necesario, así que siempre podemos recurrir a nuestra propia creatividad, inspirarnos en este modelo y sacar provecho de todo esto. Si tuviera gatos, yo no me lo pensaría.

Fuente: Urban CatDesign

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...