Una impresionante mesa sostenida con globos

Creada por los diseñadores de The Boys and Girls, esta preciosa mesa blanca está sostenida por un conjunto de bloques de madera y un puñadito de globos de helio. Sencillamente… genial.

hot desk

Es algo mucho más que lo que cito en el título, pero es prácticamente imposible describir este increíble invento de The Boys and Girls en apenas diez palabras. Basta ver la fotografía para enamorarse del diseño porque de pronto te sorprenden gratamente cada uno de los componentes que integran la mesa. Tus ojos mendigan de lado a lado; primero caen presos de ese fabuloso colorido que aportan los globos de helio suspendidos en el aire, luego reparas en esos bloques de madera desalineados que parecen más bien una falla y, al final, acabas fijándote en el blanco inmaculado de la superficie de la mesa: un grueso tablerón sin patas que de no ser por los globos y por las maderas caería inevitablemente a tierra.

Y ahora sí ya tenemos descrito a la perfección este maravilloso invento que debe de haberos causado tanta impresión como a mí. Lo cierto es que una mesa de este talante es claramente ideal para ser utilizada como escritorio y, más concretamente, como nos muestran en la fotografía, para colocar nuestro MAC encima y ya rematar el diseño con esta guinda, tan elegante y pija como la propia mesa que lo sostiene. No diré que este escritorio es el más bonito del mundo, pero al menos coincidiréis conmigo en que hay que concederle el título de los más originales y divertidos, y todo ello a partir de la simpleza porque recordemos que lo único que se ha utilizado es un tablero blanco, unos bloques Jenga de madera para un extremo y unos globos de colores para el otro.

Mientras el blanco nos aporta toda la elegancia del planeta, facilitándonos su incorporación en cualquier estancia de la casa, al mismo tiempo concede el protagonismo al colorido de los globos que, tras unos segundos, sorprenden al espectador al entender que no son un mero objeto decorativo sino que realmente sostienen la mesa por uno de sus lados. Lo único que me preocupa es la longitud de vida de los globos… supongo que habrá que ir cambiándolos cada cierto tiempo, pero tampoco me supondría ningún problema. Por esta mesa tan original y motivadora para iniciar el trabajo, vale la pena cualquier sacrificio. Si queréis más información sobre este producto o sobre otros diseños igual de espectaculares, en The Boys and Girls encontraréis a los creadores de estas auténticas genialidades.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...