Una increíble estantería con efecto 3D

Alucina con las imágenes que nos deja esta creación de Charles Kalpakian: una estantería de pie tridimensional que nos hará ver diferentes profundidades.

rocky

El diseño más moderno y original lo podéis encontrar ya en la nueva creación de Chales Kalpakian. Los efectos tridimensionales tienen cada vez más relevancia y ahora se cuelan en el arte del interiorismo para dejarnos un mueble que desafía la visión humana. Todo se debe al trabajo de este artista libanés del estudio de diseño La Chance: una estantería de pie recrea un efecto de 3D para dotarla de una característica diferente.

La estantería, cuyo efecto podéis apreciar bien en las imágenes, presenta una profundidad inexistente, apoyándose en diferentes planos inclinados y un juego de luces y sombras. Se trata de un mueble muy atractivo por su apariencia, ya que logra a la perfección generar esta triple dimensión y causa una gran sorpresa al verlo por primera vez.

La estantería cuenta con diferentes habitáculos geométricos, de forma rectangular. Concretamente presenta 6 huecos donde podemos colocar libros y revistas, pudiendo utilizar también las superficies altas para colocar encima lámparas, jarrones decorativos u objetos importantes a tener a mano como el móvil y las llaves. Por su utilidad diría que es el mueble ideal para ser colocado en el recibidor, aunque podríamos utilizarlo también para una parte del salón u otra estancia de la casa.

La variedad de colores (negro, azul y gris) permite adecuarlo mejor a nuestro espacio y a nuestra decoración. Según la posición desde la que nos situemos frente al mueble, cambiará la perspectiva. El mueble juega con diferentes volúmenes hacia dentro y hacia afuera creando un universo a la vista si nos situamos delante, pero si lo vemos desde un lateral, observaremos otra realidad. Está fabricado con acero inoxidable, por lo que es un mueble sólido y consistente, además de contar con un recubrimiento de pintura también altamente resistente.

Ya solo nos falta por saber el nombre de esta creación tan artística. ¡Se llama Rocky! Un buen nombre para un gran diseño, ¿verdad? Podéis entrar en la web oficial y deleitaros con otras fotos increíbles y sorprendentes de su logrado efecto 3D. ¿Qué opináis de un mueble con estas características? ¿Lo colocaríais en vuestras casas para causar impresión? ¿En qué estancia lo pondríais? Yo, de momento, me quedo con un sí y con el acabado en negro.

FOTO: urdesignmag.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...