Una jirafa en el recibidor

Sorprende a tus visitantes colocando este sorprendente mueble de recibidor con forma de jirafa que integra un cajón, un paragüero y hasta un colgador.

Mueble-jirafa recibidor

Mira que no me gustan los diseños excesivamente extrovertidos, pero el mueble que os traigo hoy me ha arrancado una sonrisa al verlo y he decidido compartirlo, porque pese a que vuelve a seguir las pautas de todos esos otros diseñadores que plasman el mundo animal en sus creaciones artísticas, me parece en cierto modo original y, según qué decoraciones, puede ser un mueble ideal para el recibidor.

Ideal porque, como cualquier otro mueble de recibidor, tiene su hueco para revistas, y tiene su cajoncito para guardar las llaves, o quién sabe qué más. Ideal también porque está pintado de un rojo chillón que anima a cualquiera nada más llegar a casa y puede ser el elemento estrella que contraste con nuestra decoración. Pero ahí no acaba la cosa, porque en una de las patas delanteras, de forma casi improvisada, los diseñadores se han sacado un paragüero de debajo de la manga y también lo tenemos integrado en esta maravillosa jirafa. Y de la misma forma, si nos fijamos, también tenemos hasta un colgador para nuestra chaqueta, situado en el morro del animal, suficientemente alto y alejado para no entorpecer el resto del mueble.

Imaginad la cara de vuestros invitados al abrir la puerta principal y recibirles una enorme jirafa en el recibidor, dispuesta a guardar sus llaves, soportar sus chaquetas y resguardar sus paraguas. Respecto al diseño del mueble, hay que hacer algunos matices, porque la parte inferior del animal –que se corresponde con el mueble propiamente dicho, de formas casi tradicionales- está hecho, como es lógico en 3D. Pero no podemos decir lo mismo de la parte superior de la jirafa –cuello y cabeza- que solo está dibujado como una silueta para generar el efecto visual. Esto me parece muy acertado, porque sin duda, meter una jirafa de arriba abajo en un recibidor que suele ser pequeño por naturaleza, no sería lo más conveniente para nadie. De esta forma, la jirafa puede integrarse en la gran mayoría de espacios, aunque es cierto que su capacidad de almacenaje es bastante reducida.

Consola, paragüero, colgador… esta jirafa puede ser mil cosas y cumplir diferentes funciones muy útiles al llegar y al salir de casa. En la foto va vestida de rojo, pero si os gusta el amarillo, el marrón o el blanco también podéis obtenerla. ¿Dónde? Sus diseñadores son el estudio OOO My Design, podéis seguir informándoos en su página web.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...