¡Una lámpara minimalista con función de perchero y paragüero!

El estudio Natevo ha diseñado la lámpara Lucciola, otorgándole funciones de paragüero y perchero, con unas líneas claramente minimalistas que reproducen formas vegetales.

Lampara minimalista perchero-paragüero

Para los amantes de los muebles multifuncionales, llega esta lámpara peculiar que cumple, desde las líneas más estrictas del minimalismo, las funciones de perchero y también de paragüero. Bajo la firma Naveto, esta lámpara bautizada como Lucciola, ha sido diseñada por Darío Olivero y Stefano Ollino. La originalidad de su diseño se corresponde estrechamente con la originalidad de sus componentes, ya que la lámpara ha sido fabricada con dos productos pesados como son el hierro y el cemento, lo que incrementa notablemente el factor sorpresa, al comprobar la gran ligereza que transmite el diseño final.

Una lámpara que transmite belleza a través de la luz y de sus líneas estilizadas. Conformada por una base cuadrada de formas redondeadas y un fino tubo de hierro que atraviesa la base y alcanza la suficiente altura como para servir a modo de percha, esta lámpara es un objeto de triple decoración: elegante, funcional, ligera. La forma tiene su razón de ser y es que, si se analiza desde cierta perspectiva, el diseño guarda una inspiración claramente vegetal, simulando un tronco de árbol y sus respectivas ramas, que en este caso han sido utilizadas para ser el punto de luz.

Se trata, en definitiva, de un diseño vanguardista de origen italiano que ofrecerá un toque de distinción a cualquier espacio donde decidamos integrarla. La luz de la lámpara, con tecnología LED, está integrada completamente en el diseño y puede ofrecer dos tipos de iluminación diferente, fría y cálida, según las necesidades de cada estancia. La luz ilumina tanto por la parte superior como en la base para ampliar el alcance. Es en la parte superior, además, donde podremos colgar nuestros efectos personales usando la lámpara a modo de percha. En la caja de luz encontramos asimismo el respectivo hueco para colocar nuestro paraguas, de forma que cuando el diseño está completado con todos estos accesorios, se crea un conjunto final muy sugerente.

Si queréis encontrar información más detallada sobre este diseño y algunas fotografías extra no dudéis en visitar la web de Natevo. Encontraréis también otras creaciones únicas que integran la iluminación como elemento común y si os ha cautivado la lámpara Lucciola, seguro que las demás os resultarán muy atractivas. ¡Un lugar ideal para los que quieran darle un toque chic al hogar y todavía no hayan encontrado con qué!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...