Una mesa auxiliar en formato LEGO

Añade practicidad y diversión en tu casa colocando a Tem Up: una mesa auxiliar con formato Lego que nos servirá como punto de apoyo, espacio de almacenamiento e incluso como asiento.

Mesa Lego

LEGO siempre tiene algo con lo que enamorarnos. Son muchas las compañías dedicadas al interiorismo que apuestan por estas fichas tan características para integrarlas en espacios infantiles o no tan infantiles… porque como vamos a ver hoy, algunos muebles pueden ser también dignos de ser utilizados en un ambiente adulto, destinando la forma de Lego a un simple toque desenfadado con el que alegrar la decoración, pero ofreciendo funciones dignas de un salón o un estudio. Así es como nos llegan estas fantásticas mesas auxiliares que tienen mucho que decirnos tanto a nivel decorativo, como funcional. ¿Empezamos a verlo?

Se trata de un diseño de AC Design que ha recibido el nombre de Tem Up, y que podemos incorporarlo a la lista de muebles multifuncionales porque resulta práctico para los mayores, y muy divertido para los pequeños, que lo verán como un juguete gigante y seguro que les encantará trabajar sobre esta superficie, ya sea pintando dibujos o jugando a crear figuras con auténticas fichas Lego. La mesa nos recuerda a este juego infantil porque presenta los cuatro puntitos de encaje tanto en la parte superior como en uno de sus laterales. Esto tiene sus ventajas, porque si queremos ofrecer una imagen más formal, siempre podemos mostrar hacia afuera las caras lisas de la mesa y maquillar su identidad de Lego. Pero pienso que un mueble de este tipo puede encajar bien en cualquier estancia del hogar y en cualquier circunstancia que se celebre, ¡la originalidad nunca resta puntos en la decoración!

Por otro lado, hablaba de la practicidad de este mueble y ahora es cuando toca descubrir que además de mesita de centro también nos sirve como espacio de almacenamiento porque el lateral que presenta los puntos de encaje puede abrirse hacia afuera para dejar a la vista un bonito y profundo cajón ideal para guardar todo tipo de cosas. Además, su funcionalidad aumenta si tenemos en cuenta que su baja estatura nos permite hacer uso de él a modo de asiento.

Ya lo veis, Lego vuelve a mostrarnos su mejor lado y sigue reclamando la atención de cientos de diseñadores que se ven atrapados por la divertida forma de sus fichas… Tem Up te ayudará a organizar mejor el espacio de tu casa y le aportará un toque de humor que los más pequeños sabrán admirar muy bien. Un mueble versátil, alegre y funcional. ¿Qué más se puede pedir?

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...