Una mesa con asiento auxiliar y, tal vez, con uso de escalera

Geof Ransay Design ha creado esta peculiar mesa con forma de escalones para que podamos tomar asiento cómodamente, disfrutar de una amplia superficie y alcanzar las alturas de vez en cuando.

Mesa con asiento auxiliar y escalera

La originalidad vuelve al rescate. Geof Ransay Design nos regala este diseño innovador para colocar en el centro del salón: una mesa con asiento auxiliar muy peculiar. Su nombre es Steps, que traducido al castellano significa Pasos… y os preguntaréis por qué. Si despoblamos todo el mueble de cosas, veréis que sigue una disposición de tres escalones simulando una especie de escalera y de ahí que el chico aparezca en la foto escalando hacia la nada. Pero no os confundáis: de escalera no tiene nada. Aunque puede que lo podáis sacar algún uso para acceder a sitios más altos… ese no es el propósito inicial de este diseño.

Como decía al principio se trata de una bonita mesa con asiento, pero únicamente podemos concebirla como tal cuando la vemos realmente armada con todos sus accesorios y complementos; es decir, con esos cojines negros que observamos en la segunda fotografía y que conforman un agradable puf en un extremo y un asiento con respaldo junto en el centro. A la derecha nos queda en una altura superior toda una superficie amplia para colocar todo tipo de cosas: un café, un buen libro o el mando del televisor. Al fin y al cabo, es una mesa, ¿no?

El diseño juega con esta sencilla concepción de escalera para llamar la atención. Por lo demás no tiene nada nuevo que aportar: como material apuesta por la madera para darle un toque más natural y elegante, con una estructura muy típica y líneas completamente rectas que no escapan del minimalismo al que nos tienen acostumbrados. Un pequeño mueble multifuncional que actúa de mesa, silla y, esporádicamente, también podría servir de escalera. Los cojines son el único condicionante que permite la transformación del mueble en cada una de sus versiones… el punto fuerte de esta creación reside en su gran versatilidad y facilidad de adecuación al espacio, ya que la mesa al ser baja y contar con esa forma le permite ser parte de cualquier decoración como estantería o auxiliar de almacenaje.

Si te ha llamado la atención puedes seguir informándote un poquito más a través de la página web de Geof Ransay Design y, como siempre, os invito a echar un vistazo al resto de creatividades que han salido de las manos de este diseñador. Tal vez ésta no sea vuestra mesa favorita, pero encontréis otra que sí que lo sea.

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...